Jump to content

Hablemos de "El Rey", sos de escuchar a Elvis Presley?

Facu N

Recommended Posts

Mi viejo tenía los 3 box sets completos (completo 50s, 60s y 70s).

El material de los 50 (5 cds) lo debo haber escuchado mil veces cuando tenía 17/22. Me parece excelente lo que grabaron estos tipos, y la voz de Elvis no tiene comparación con la de sus contemporáneos de esa época, está en otro nivel totalmente.

En los otros también hay algunas cosas copadas, pero también mucho soundtrack flojo de películas en los 60. Tiene algunos discos de gospel y country que están muy buenos, sin embargo, y no son parte del material más conocido. Y ya al final de la carrera, con esa mega banda que sonaba tremenda -pero de coros horribles-, también tiene cosas buenas.

¿Qué se puede decir? Fue el Rey.

Un ensayo sin edición

Recomiendo ampliamente este recital en vivo. Creo que pasaron 7 años (corrijan porque seguro me equivoco) que no tocaba en vivo y volvió con este terrible recital, filmado en vivo y él, como si hubiera tocado la noche anterior. ¿Miedo escénico? Naa

Escuché mucho porque estaba en una banda de música de los 50's y 60's.

La voz es inimitable, y el violero que tenía (no me acuerdo ahora el nombre) una bestia.

Scotty Moore? podes creer que murió hace unos días