Jump to content

Wah Morley funciona con potenciómetro?

WYLDE

Recommended Posts

Funciona con una célula fotoeléctrica, que tiene una superficie que varía su valor de resistencia según se exponga a más o menos luz, el pedal mueve una tela que se interpone gradualmente entre un led y la cara sensible de la célula fotoeléctrica. En mi opinión, y sé que la mayoría va a disentir, es mucho mejor que el sistema común. Si te querés comprar un Wah-wah no dudes en elegir un Morley, además no se rompen nunca, son un tanque.

Saludos,

Federico.

el sistema me parece barbaro al lado de un pote es super confiable, pero lo unico que es cuestionable que tiene otro \"tacto\" el pedal al accionarlo,como que no tiene tanta excursion como uno con pote, pero bueno es solo cuestion de gustos.., con respecto a sonidos tambien es diferente a un crybaby asi que lo ideal es probarlos para ver cual te agrada mas.

Es verdad, tal cual, tiene otro \"tacto\", pero cuando le agarrás la mano al Morley es mucho más sutil que el de pote, suena más limpio, incluso podés jugar modificando la tela (largo y acomodar la forma, siempre probando con una tela o cuero de reemplazo para no tocar el original). Me parece mucho mejor el Morley. Pero es cuestión de gustos.

Saludos,

Federico.