sonorafilms Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Estoy con ganas de comprarme una guitarra barítono pero, más allá de que me encanta su sonido, no tengo experiencia con estos instrumentos. Mi idea es usarla afinada en standard B, con trémolo y mucha reverb. Encontré varias opciones, Danelectro, Fender Blacktop, Gretsch, etc Alguien tuvo oportunidad de probarlas? Quote
albinstromber Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 @@GERMAUG vendía una hecha por Alonso a un excelente precio. Quote
Franco De Angelis Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 @@GERMAUG vendía una hecha por Alonso a un excelente precio. Eso mismo venía a decir , fíjate en el Gaso . Creo que mejor opción imposible . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
sonorafilms Posted July 5, 2016 Author Posted July 5, 2016 Gracias por las respuestas! Me imagino que la Alonso apunta a un audio más bien metalero, yo busco algo con singles o pickups tipo filtertron porque busco un sonido limpio, brillante t con la profundidad de la afinación baja. Mi duda pasa por las diferentes escalas, veo que hay de 27, 27.5, 28, 30, etc. Nunca pude probar una y en una de esas, alguien que sepa de éstas violas me puede orientar un poco saludos Quote
descartable Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Sigo el tema porque andaba con ganas de mandarme con algo parecido. Le tenia ganas a un Squier Bass-VI, me parece que deberia ir para el audio que estás buscando Quote