aenima Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Gibson Les Paul Special 1996 (ex @MattPRS) Gibson 335 1995 Ya tengo en vista la próxima, SG 61. Hasta no tener todos los modelos clásicos (o mi esposa me raje de casa, lo que pase primero) no paro jaja Quote
catorivadero Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Andás a pata eh. Felicitaciones, hermosas todas! Quote
Cristian_555 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Tranqui, 120. Ajajjaja que buena la custom por dio! Quote
Alejo Giacopuzzi Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Muy lindas violas loco,falta la strato y estamos ;) Quote
aenima Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 Jaja no soy muy fana de fender (aunque amo esa tele) por lo cual la strato esta al final de mi lista. Salvo que encuentre alguna que sea una muy buena oportunidad Quote
rockdriguez Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 luego de 4 gibson ya es hora de una strato... Felicitaciones, saludos. Quote
eze79 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Esa 335 es una belleza!! Te felicito man, hermosa colección! PD: La PRS es una McCarty? Quote
aenima Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 Esa 335 es una belleza!! Te felicito man, hermosa colección! PD: La PRS es una McCarty? Gracias, si señor Quote
bulinblues Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Que veneno esa Special ! :twisted: Felicitaciones! Quote
Traccion a Sangre Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Muy bueno @@aenima! Esa Special fue mía también, muy linda guitarra. Saludos. Quote
Gasty Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Tre men do! Me voy a secar el teclado y vuelvo..... altababa.com :mrgreen: Quote
Franco De Angelis Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Que bueno , no sé cual de las seis me gusta más . Tremendas violas todas . Sos coleccionista ? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
MattPRS Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Terrible.... felicitaciones!!!! Que linda esta la Special.. =D Quote
Sevenseas Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 (edited) Lo felicito, viejo. Si te llega a rajar tu jermu, avisame y te dejo una pieza en casa, pero no dejes de comprar violas !!! :cool: :cool: :cool: Edited July 4, 2016 by Sevenseas Quote
sebasnov Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Qué hermosa colección!!! No sabría por cual arrancar...hermosa la 335, y la Les Paul Custom, y la Prs...bueno, todas!! Quote
aenima Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 Que bueno , no sé cual de las seis me gusta más . Tremendas violas todas . Sos coleccionista ? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un intento, quiero juntar todos los modelos clasicos (50s y 60s) y si es posible que sean de los 90s que me encantan Quote
Gaston Cassata Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Envidia de la sana!!!.... Mmmmmmmmmmmmmm nop, envidia nomás!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
agusrenguero Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Esas cosas provocan cancer... hay que tirarlas a todas a la basura. Damelas, yo me encargo, tengo un basural cerca de casa. Lo hago por vos, sabelo. Quote
aenima Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 @@Traccion a Sangre jaja si ya se, se me había escapado las 2 primeras veces que estuvo en venta. La tercera fue la vencida jaja Aparte Matt le habia hecho las 2 modificaciones que yo quería hacerle, fue perfecto Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.