Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Eso, van a estar tocando en el estadio único de La Plata. Van a presentar "Songs of Innocence" y otra placa mas nueva que están grabando en estos mismos instantes...

 

U2%2BArgentina.jpg

 

¡Voy! biggrin

Edited by Marcos Ameri
Posted

ufff ya empiezo con la manija. el ultimo del 360 estuvo impecable, fui con varios amigos y uno agarro y le dice a uno de control che flaco a quien tengo q coimear para entrar acá (era la red zone, la parte q esta entre la pasarela y el escenario onda los q llegan temprano entran ahí nomas) y el flaco agarra y dice entren q hay lugar todavía jajaja no lo podíamos creer

Posted

ufff ya empiezo con la manija. el ultimo del 360 estuvo impecable, fui con varios amigos y uno agarro y le dice a uno de control che flaco a quien tengo q coimear para entrar acá (era la red zone, la parte q esta entre la pasarela y el escenario onda los q llegan temprano entran ahí nomas) y el flaco agarra y dice entren q hay lugar todavía jajaja no lo podíamos creer

 

Que bueno que hayan podido estar en esa ubicación. Yo estuve en una de las plateas mas alejadas (justo había dejado el laburo para volver a la facultad y tenía que hacer economía de guerra). Esta vez quiero estar un poco mas adelante.

Posted

ufff ya empiezo con la manija. el ultimo del 360 estuvo impecable, fui con varios amigos y uno agarro y le dice a uno de control che flaco a quien tengo q coimear para entrar acá (era la red zone, la parte q esta entre la pasarela y el escenario onda los q llegan temprano entran ahí nomas) y el flaco agarra y dice entren q hay lugar todavía jajaja no lo podíamos creer

Fui dos dias, el primero al circulo de adelante  y la segunda vez lo vi desde atras, se veia mejor desde atras.

 

Muse la Rompio toda

Posted (edited)

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

E

E

E

E

E

E

E

 

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

 

 

EDIT: esto esta confirmado? 

Edited by The Stig
Posted

El 360 estuvo impecable. Lo vi desde el inner circle el primer dia (que no es lo mismo que la red zone, que era una parte de la tribuna).

 

Este pinta un poco mas aburrido (al igual que el tenor de la banda a medida que envejecen).

 

Ya vi varios shows de la gira y ni muy muy ni tan tan, pese a la tremenda puesta en escena de siempre, aunque no tan ostentosa como la garra del 360.

Posted

Creo que Bono esta cada vez mas pinchado y como que ya hicieron todo lo que nunca mas van a volver a hacer.

Pero de todas formas me gustaría ir a verlos como para decir.. "yo grite al palo cuando tocaron With or without you"

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...