Marcos Ameri Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 (edited) Eso, van a estar tocando en el estadio único de La Plata. Van a presentar "Songs of Innocence" y otra placa mas nueva que están grabando en estos mismos instantes... ¡Voy! biggrin Edited July 4, 2016 by Marcos Ameri Quote
Marcos Ameri Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 seguro mi mujer vaya :P cuidamela(? Vení vos también y hacemos un asadito durante la previa... Quote
Franco De Angelis Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Ya estoy ahí con mi cuñado , esta vez no se me pasa ni a garrotes , me agarra en medio de la cosecha , pero que se vaya a la mi... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
juanmacalvo Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 ufff ya empiezo con la manija. el ultimo del 360 estuvo impecable, fui con varios amigos y uno agarro y le dice a uno de control che flaco a quien tengo q coimear para entrar acá (era la red zone, la parte q esta entre la pasarela y el escenario onda los q llegan temprano entran ahí nomas) y el flaco agarra y dice entren q hay lugar todavía jajaja no lo podíamos creer Quote
Marcos Ameri Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 ufff ya empiezo con la manija. el ultimo del 360 estuvo impecable, fui con varios amigos y uno agarro y le dice a uno de control che flaco a quien tengo q coimear para entrar acá (era la red zone, la parte q esta entre la pasarela y el escenario onda los q llegan temprano entran ahí nomas) y el flaco agarra y dice entren q hay lugar todavía jajaja no lo podíamos creer Que bueno que hayan podido estar en esa ubicación. Yo estuve en una de las plateas mas alejadas (justo había dejado el laburo para volver a la facultad y tenía que hacer economía de guerra). Esta vez quiero estar un poco mas adelante. Quote
NegroDeM Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 ufff ya empiezo con la manija. el ultimo del 360 estuvo impecable, fui con varios amigos y uno agarro y le dice a uno de control che flaco a quien tengo q coimear para entrar acá (era la red zone, la parte q esta entre la pasarela y el escenario onda los q llegan temprano entran ahí nomas) y el flaco agarra y dice entren q hay lugar todavía jajaja no lo podíamos creer Fui dos dias, el primero al circulo de adelante y la segunda vez lo vi desde atras, se veia mejor desde atras. Muse la Rompio toda Quote
The Stig Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 (edited) SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E E E E E E E :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: EDIT: esto esta confirmado? Edited July 4, 2016 by The Stig Quote
Marcos Ameri Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 @The Stig, lo anunciaron en U2 Argentina que es un medio altamente confiable. Quote
The Stig Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Espero que hagan como la otra vez y saquen entradas para los del club de fans :mrgreen: Quote
Gaz Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 El 360 estuvo impecable. Lo vi desde el inner circle el primer dia (que no es lo mismo que la red zone, que era una parte de la tribuna). Este pinta un poco mas aburrido (al igual que el tenor de la banda a medida que envejecen). Ya vi varios shows de la gira y ni muy muy ni tan tan, pese a la tremenda puesta en escena de siempre, aunque no tan ostentosa como la garra del 360. Quote
Theostrat Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Listo a sacar la carpa ....vamos a acampar el inner circle nos espera.... Quote
NF404 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Creo que Bono esta cada vez mas pinchado y como que ya hicieron todo lo que nunca mas van a volver a hacer. Pero de todas formas me gustaría ir a verlos como para decir.. "yo grite al palo cuando tocaron With or without you" Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.