Jump to content

Recommended Posts

Posted

Son photo flame y de resolucion 640x 280.  :mrgreen:

En una viola china, lo que podes ver te da una idea de como es, pero lo que esta oculto por la pintura, es aquello que Nunca quisieras haber descubierto...

Posted

No estoy muy seguro de que todas sean, ahora, el flame de las epiphone son muuuuuy berretas, muy pobres, las de las chibson son muuuuy extraordinarias, de otro mundo, me quedo con la chibson.

Posted

Es una foto de una tapa flameada, no creo ni que las epi ni que las chinas traigan al menos una tirita de maple posta, debe ser todo foto

El de las Epiphone LP standard si no me equivoco es un echapado, como el de las Prs SE o Ibanez SZ, etc.

 

Demasiado berreta si por lo que sale una Epi no le ponen enchapado

Posted (edited)

Me estás diciendo que el flameado es en realidad una foto pegada y después la laca arriba?.

 

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

sisi, e visto en internet fotos de Les Pauls con exactamente lo que decís. No recuerdo si era epi la verdad.

(eso en las photoflame, suele ser una tapa de maple de verdad) 

Edited by RodriguezMauro
Posted

Son photo flame y de resolucion 640x 280.  :mrgreen:

En una viola china, lo que podes ver te da una idea de como es, pero lo que esta oculto por la pintura, es aquello que Nunca quisieras haber descubierto...

 

@@Sevenseas Sabias palabras.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...