tomcar Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 Gente, ¿que tal?Les cuento mi situacion. Soy novato absoluto. Llevo nomas 4 clases de guitarra, por ahora usando una criolla.Pero mi deseo fue siempre electrica.Por lo que le voy a comprar a un amigo a precio casi regalado una Epiphone Les Paul Standard porque se compró una Gibson.Y voy a necesitar comprarme un amplificador.¿Que tipo de música/sonido me gusta? Guns N' Roses, Led Zeppelin, ACDC, etc.Busco algo chico, para usar en un departamento para practicar.Habia visto el Marshall MG15CF a eso de 2600 pesos. Pero veo que muchos no lo recomiendan. Leo sobre Peavey Rage 158, Roland Cube, Vox VX1, etc, etc, etc. ¿Que recomiendan en ese rango de precio y para el tipo de música que me gusta?¡Muchas gracias! Quote
NF404 Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 Peavey Vypyr 15w. Bueno,barato y bonito. Tiene unas emulaciones de distors mas que aceptables y para hard-rock salís volando. Quote
Marianobros Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 si podes roland cube, me parece la mejor opcion para los que recien comienzan Quote
JPSW Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 el CUBE es excelente y barato... te lo super recomiendo... Quote
Kyoto Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 Buenas! Chico como para practicar en casa te diria el Roland Micro CUBE GX. Nuevo anda por los $3300 - $3500 pero por ahí podes conseguir uno usado. Hay muchos que lo tienen como para arrancar y otros como segundo apli. Trata de ir a probarlo a ver que te parece. Suerte! Quote
NF404 Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 Reformulo: con un Vox vt20 o vt40 tenes buenos limpios, podes armar distorsiones a gusto, y podes explorar un montón con los efectos que trae. El chorus, phaser, echo tape, tremolo, octavador y rotary son muy usables. Después te conseguis el footswitch y estas holgado por mucho tiempo. Quote