Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, ¿que tal?

Les cuento mi situacion. Soy novato absoluto. Llevo nomas 4 clases de guitarra, por ahora usando una criolla.
Pero mi deseo fue siempre electrica.
Por lo que le voy a comprar a un amigo a precio casi regalado una Epiphone Les Paul Standard porque se compró una Gibson.
Y voy a necesitar comprarme un amplificador.
¿Que tipo de música/sonido me gusta? Guns N' Roses, Led Zeppelin, ACDC, etc.

Busco algo chico, para usar en un departamento para practicar.

Habia visto el Marshall MG15CF a eso de 2600 pesos. Pero veo que muchos no lo recomiendan. Leo sobre Peavey Rage 158, Roland Cube, Vox VX1, etc, etc, etc. ¿Que recomiendan en ese rango de precio y para el tipo de música que me gusta?

¡Muchas gracias!

Posted

Buenas!

Chico como para practicar en casa te diria el Roland Micro CUBE GX. Nuevo anda por los $3300 - $3500 pero por ahí podes conseguir uno usado. Hay muchos que lo tienen como para arrancar y otros como segundo apli.

Trata de ir a probarlo a ver que te parece.

Suerte!

Posted

Reformulo: con un Vox vt20 o vt40 tenes buenos limpios, podes armar distorsiones a gusto, y podes explorar un montón con los efectos que trae.

El chorus, phaser, echo tape, tremolo, octavador y rotary son muy usables.

Después te conseguis el footswitch y estas holgado por mucho tiempo.

Posted

Tenes buenas opciones entre las que nombras.

Los Roland Cube, tambien creo que los Vox Vt son muy interesantes.

Pero no te apures y te limites por un rango de precios. A veces, esperar a juntar unas monedas mas, resulta en un saltito importante en la eleccion , ya sea de calidad, potencia o prestaciones.

Se me hace un poco ajustado como para conseguir algo que realmente te guste.

Posted

Yo tengo un cube a la venta en el gaso por si te interesa, el precio se puede charlar.