Julian- Desirée Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 Como andan amigos? Les cuento que soy bajista hace unos 8 años y por suerte pude ir equipandome, muy de a poco, pero lo suficiente para tocar tranquilo en los lugares a los que nos da el cuero tocar. La pregunta es la siguiente. Tengo un ampli combo Hartke b900, y tengo ganas de cambiar a un equipo cabezal/caja, pero económicamente no estoy muy bien. Que cabezal me recomendarían al precio de venta del combo que tengo, y de ser posible que quede algo de resto como para poner poca plata encima para la caja? Acepto sugerencias jaj Quote
Charly Lucena Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 @@Julian- Desirée, te edité el título por algo mas descriptivo, de acuerdo al punto 17 de las reglas de Musiquiatra. Saludos 17. Pedimos encarecidamente que los títulos de los temas sean descriptivos. Los "Pregunta", "Holaaaa", "Tengo un Problema", "Ser, o no ser" y similares que no describen el motivo del tema serán editados por los moderadores. Quote
niglesias Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Depende de muchas cosas. Qué buscás en un cabezal? En ML vi un Peavey Mark III de 300W que se ve interesante (usado, claro) Quote
EBrunetti Posted July 14, 2016 Posted July 14, 2016 Muevo a amplificadores de bajo, donde corresponde este tipo de temas Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.