Reincidente Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 Me gusta lo que toca pero no como lo toca, que desprolijo ! El tono me gustó, y la SG también, pero mas si tuviera unos trapezoides. Quote
Marcos Ameri Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 Excelente, y eso que Zappa no es santo de mi devoción. Me gusta lo que toca pero no como lo toca, que desprolijo ! El tono me gustó, y la SG también, pero mas si tuviera unos trapezoides. ¿En serio te parece desprolijo? :eek: A mi me parece todo lo contrario. Tene en cuenta que esta tocando totalmente dry, sin efectos e improvisando. Quote
Viru2015 Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Escuchándolo en este video me doy cuenta su estilo y cuanto Vai lo copia. Y cuando Vai suena como zappa no me gusta. Son los temas que menos me gustan de el. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.