yosoyeleze Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Según José Fuentes (Max Control). "Atari fabricó computadoras hasta el año 1993. El último modelo fué la Atari Falcon, traía un procesador Motorola 68030 y un DSP Motorola 56000, el mismo DSP que viene en los Eventide Timefactor, Modfactor y Pitchfactor." Polémico, al menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Por que polemico? No es verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 No veo por qué tendría que ser algo malo eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 En todo caso, si quieren hablar de tecnologías obsoletas hablemos de las válvulas. Viejo no es igual a malo, nuevo no es igual a bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Los eventide son lindos para studio, ahora para el vivo no son prácticos, son lentos y además se cuelgan, especialmente vía midi. Larga vida a Strymon. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yosoyeleze Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 En todo caso, si quieren hablar de tecnologías obsoletas hablemos de las válvulas. Viejo no es igual a malo, nuevo no es igual a bueno. Me da que pensar. La comparación de la equivalencia entre hardware analógico vs digital, respecto a su obsolescencia, no sería el mejor ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Los eventide son lindos para studio, ahora para el vivo no son prácticos, son lentos y además se cuelgan, especialmente vía midi. Larga vida a Strymon. Saludos Wooow que data esta chavon. Pero a mi por lo menos ahora no me pasa. Y lo uso con una Max Control. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts