pabloslash Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Que opiniones tienen de esta viola esta conectada a una Marshall jcm 2000 dsl 401 al canal overdrive https://youtu.be/GKHSpArkB0k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Suena pulentosa y un poquitin agudona, I like it ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Suena muy bien y está terrible color y todo . También la escucho filosa , pero estoy casi seguro que es el vídeo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 También la notó algo filosa pero se debe a que lo grabé con un celular, también puede ser la eq que le puse al ampli y sumándose que estaba a volumen casa jajaja me dejo sorprendido la versatilidad que tiene esta guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 También la notó algo filosa pero se debe a que lo grabé con un celular, también puede ser la eq que le puse al ampli y sumándose que estaba a volumen casa jajaja me dejo sorprendido la versatilidad que tiene esta guitarra Si si puedo percibir que suena tremenda , se nota por eso te dije que es el vídeo que mete filo . Los celulares gravan todos mal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Tengo exactamente esa viola en ese color, es superversatil y me encanta el mango y ja ergonomia muy buena viola. Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 Si si puedo percibir que suena tremenda , se nota por eso te dije que es el vídeo que mete filo . Los celulares gravan todos mal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tal cual como decís, suena muy linda, ahora estaba tocando cosas de Muse y es increíble por donde la podes llevar, me dejo helado jajaja, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 Tengo exactamente esa viola en ese color, es superversatil y me encanta el mango y ja ergonomia muy buena viola. Salu 2 Andy Gracias por aportar, suena muy pero muy bien,abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Gracias por aportar, suena muy pero muy bien,abrazo Si Pablo, lo unico que me suena mas apagado es la posición intermedia cuando combina los mics de masty medio y de medio y puente, pero igualmente son 5 sonidos mas el split en total 7 sonidos diferentes de modo que hay para elegir y el del mastil es puro Strato y el humbucker es de super potencia, de modo que yo la uso con los simples para acompañar y con el humbucker para solear pues es como si tuviera un booster natural pues duplica y mas el sonido de los simples. Es muy piola como viola multiuso.... Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted July 3, 2016 Share Posted July 3, 2016 Que linda viola y que lindo suena, siempre me gusto la blanca con pickguard tortoise y rosewwod, que mics tiene? la que yo digo venia con texas special mango y medio y un pearly agtes en el puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 3, 2016 Share Posted July 3, 2016 Suena como una piña a la oreja en pleno invierno. Me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 dejo el video asi se ve directo desde el foro https://www.youtube.com/watch?v=GKHSpArkB0k&feature=youtu.be Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts