NicoMerc Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 (edited) Queria saber que usa este tipo. Se que usa un pod y un sd1. Si alguien puede aportar algo. Se que logra muy buen audio con muy pocas cosas... Edited July 2, 2016 by NicoMerc Quote
machiguitar2 Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 muy buen audio pablo soler? si toca bien o mal, eso lo sabrán los shreders, pero..... muy buen audio?? me debo estar quedando sordo. Perdón. Como consejo, si queres sonar bien en ese estilo o parecido, busca mejor el set up de giardino. Ese si, tiene buen audio. (por lo menos eso me parece a mi que debo estar sordo) Quote
byczyszyn Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 Hola, Pablo es muy macanudo, si le mandas un correo consultándolo estoy seguro que te responde, saludos!. Quote
edu777 Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 Para sacar el audio de Soler manda un metal zone con un cable berreta a un Decoud ja no posta, como te dijeron arriba para neoclasicismo bien hecho yo recomendaría que busques el audio de violeros que toquen bien de verdad, ahora si te gusta el audio particular de Soler lo sacas con cualquier over que ensucie Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk Quote
Odontorocker Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 Suena bien? Toca bien? Todos estos años estuve equivocado :mrgreen: Quote
NicoMerc Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 Jajaa me referia que logra un audio considerablemente bien por lo poco y simple set que usa, tampoco seamos tan finos... Quote
Dinosaurio Viviente Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 @@NicoMerc Tenés algún video de él sonando bien? Creo que yo también estuve equivocado toda mi vida entonces... Quote
tute1473 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 si pablo suena bien mizrahi es el steve vai latino Quote
Darbl Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Bueno che, nunca lo escuché a Pablo Soler, pero no puede gustarle como suena? le van a decir cual es el audio que le tiene que gustar? :eek: Quote
NicoMerc Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 Prefiero a pablo antes que a diego jajaja. Bueno la idea no era menospreciar a soler, solamente saber que usa pero bueno, le entraron a dar con un caño. Aclaro, no me gusta soler, pero llama la atencion con sus acrobacias de dedos jaja Quote
carlos minella Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Jaja como se dan entre músicos!!! Hace mil años tocamos en Santa Fe, con pablo, y recuerdo que tenia un V-amp y no se si algo más, no me acuerdo bien estaba medio puesto esa nohe Quote
Gustavo Rauch Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Que grande Pablo, hablale que te contesta, es un copado. Dejo esto por aca Quote
Matias Arrignon Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Sos malo @ :mrgreen: Como vas a poner ese video! jajaja Un espanto el audio! Quote
Francisco1990 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Me imagino algun amp tipo jcm 800 o plexi con un booster o preamp prendido arriba. o sino un pedal tipo jcm800 como el british drive, mas un booster encima. Creo que es la misma formula no ? metal neoclasico. Quote
MasterOfSweepPicking Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Acá hay un video de su canal oficial, parece que está de moda pegarle a los violeros de este estilo, si le pegan a Giardino como no le van a pegar a Soler. no? Quote
Matias Arrignon Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 @@MasterOfSweepPicking Justamente le pegan por videos como el que vos subiste! jaja Fuera de joda es lo mas bizarro y antiestetico que he visto en mucho tiempo! El video es de lo peorcito con esos fuegos pedorros y los laney atras!, parece cuando en el chavo pegaban a ñoño al lado del señor barriga en la misma toma!! :mrgreen: :mrgreen: Y el audio bue... es subjetivo, pero es un espanto MAL !!! Quote
Reptilio Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 No se le entiende una garcha. En partes melódicas todo bien, pero en partes rápidas es una pelota de notas. Y yo me creo caradura, voy a empezar a comer mas frutas como este y sigales. total todo vale Quote
Marcos Ameri Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 No es que esté de moda pegarle a esos violeros... es que ese video es patético. Y el audio de ese tema parece un midi. Para comparar, dejo un tema de alguien de por acá nomás. https://www.youtube.com/watch?v=tD0aqutf9QE Quote
Reptilio Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Lo que no esta de moda y se lo puede hacer siempre... es criticar a tipos que tocan para el orto. Yo toco bastante para el tuje y no subo ni un puto audio haciéndome el vai. Pero si puedo subir un audio tocando "normal" sin la escala frutal Pero bueno que cada uno use la escala frutal como le plazca. A mi me gusta el shred el estilo, intento tocar eso. Pero hay cosas que no tienen cabeza Quote
pablog89 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Jaja estoy de acuerdo que no es una moda pegarle a este tipo, hace 12 años cuando empece a estudiar guitarra mi profe me dio un disco de soler para que lo escuche en la semana, al volver a la otra clase me pregunto que me parecio, le fui honesto, no me gusto nada...y me dijo que me lo dio a escuchar para que sepa todo lo que NO hay que hacer al tocar la viola. Respecto al audio, cualquier pedalera multiefectos te lo da. Quote
MasterOfSweepPicking Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 No es que esté de moda pegarle a esos violeros... es que ese video es patético. Y el audio de ese tema parece un midi. Para comparar, dejo un tema de alguien de por acá nomás. Todo hecho artístico es subjetivo, no empecemos a discutir que música es buena y que música no lo es porque eso se resume a decir: lo que a mi no me gusta es una mierda. Quote
Reptilio Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Este si que pela... https://www.youtube.com/watch?v=kaJwnGkz8Ys Quote
albinstromber Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 (edited) @@MasterOfSweepPicking Che, dale, Pablo Soler es un cuatrero de las seis cuerdas. Un tipo al que le importa más que parezca que toca rápido que hacer música. Porque un shredder de verdad debería tomarse en serio lo que dice Govan en su librito: "la velocidad es un subproducto de la precisión". Soler hace unos enchastres que suenan a ruido para dar la impresión de que está metiendo muchas notas. Un tipo que es pura postura. Edit: acabo de escuchar lo de Chowy que puso @@Sebastian Buseghin. Así sí: se escuchan todas las notas, no se abusa de la distorsión, y hay un nivel de sofisticación rítmica y melódica con la que Soler no puede ni soñar. Ojalá todos los shredders fueran así. Edited July 4, 2016 by albinstromber Quote
Marcos Ameri Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Todo hecho artístico es subjetivo, no empecemos a discutir que música es buena y que música no lo es porque eso se resume a decir: lo que a mi no me gusta es una mierda. Por supuesto que es subjetivo. Pero te corrijo: nunca dije que la música de este buen hombre era basura, o algo asi: Cité dos cosas puntuales: - La producción del video es mala. Eso se sabe acá y en la china. Puedo citar muy buenos músicos con videos horribles (ejemplo: "Gift of Music" de Dream Theater, banda que vi en vivo hace unos días). - El audio del tema del video que subieron, "la banda" de fondo, parece sacada de un midi. No tiene dinámica. En ningún momento hablé de la técnica de Pablo, me referí al video en concreto. Es más, me gustan mucho los pinch armonics que manda aca, los vibratos y las estiradas son geniales https://www.youtube.com/watch?v=k5UTaqF4Hlw Me gustan los shredders y escucho a varios. Pero a la hora de opinar, no dejo que el fan se interponga y si tengo que criticar algo, lo hago. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.