descartable Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Compré este pedal usado. Está genial, pero como que me mata el volumen, sin importar a cuanto ponga el blend. Me da la impresion que el anterior dueño metio mano. Alguno me podria decir como deberian estar los trimpots internos o en su defecto que configuracion les rinde a uds? Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Si te es de ayuda, acá está el manual, fijate la imagen: (Ojo con el imput si usás humbuckers!! ) Saludos! Ojo con el imput si usás humbuckers!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 El volumen regulalo si notas que al activar el pedal la reverb suena mas fuerte (debería sonar todo al mismo volumen). El input bájalo si los mics que usas en la viola clipean el pedal (el Led pasa de azul a rojo). Si los mics son de salida moderada - alta, es probable que lo tengas que bajar un poco porque con el mic del puente clipea. Mete mano nomas y regulalo a tu gusto! (si no me equivoco igual por defecto el trimpot del input quedaba vertical y el de volumen horizontal, o viceversa, no recuerdo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzzz Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Hace unos meses compre una hummingverb, nueva, al prenderla el volumen se iba al re carajo, asi que quiza no me fijaria tanto en eso, los trimpots son una boludez, basicamente se maneja el input para el clipping (ojo que tambien influye mucho en la profundidad que va a tener la reverb) y el output para el volumen final, o al menos asi lo uso yo. Otra cosa a considerar es si vas a usar pedales adelante de la reverb (ya sea un od fuzz o distorsion) porque a mas profundidad, mas en un tunel se mete la señal de la guitarra, sobre todo con fuzzes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts