Jump to content

Pedales... Biyang :|

Recommended Posts

Dicen que algunos salen muy buenos, hasta medio que sorprenden.

Yo tendría cuidado con el Switch no más, en un video de YouTube un tipo dijo que lo tuvo que cambiar por que se le rompió e hizo bolsa todo el pedal

Me queria comprar una reverb, y bueno encontre esta reverb biyang por 1700$ por ahi, la cuestion es ,

que tan bueno o, safable puede ser?

Gracias a todos, denme su conocimiento =O

Tengo el chiquito azul de la serie baby boom y andan muy bien. Son pedales MUY superiores a los joyo.

Al mio lo tengo hace de un año y cero dramas

Hola, yo tuve un Biyang baby boom delay, estaba bien construido y sonaba lindo, son lindos pedales en general. Ahora, consejo si me permitis, por $1700 0 $1900 conseguis usado un mbs hummingverb2, no hay con que darle a ese bicho, se zarpa. Tiene un modo shimmer que te transporta....mirate en youtube la demo que hace tery langer de carajo. Suerte!

Mmmmmmmmmmmmmmm , mas comentarios negativos que positivos, creo q voy a ahorrar mas y comprarme una hummingverb, o juntar mas guita e irme por el boss rv-5 :)

el triverb de la serie baby boom es bastante bueno, si podés probalo antes de descartarlo

Zafan más que bien. Están dentro de la categoria BBB (Bueno, Bonito, Barato). Tuve el delay azul ni bien habian salido para ver qué onda y, como dicen, realmente me sorprendió. 
Son una alternativa china de bastante mejor construcción que los Joyo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...