elamorex Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Me queria comprar una reverb, y bueno encontre esta reverb biyang por 1700$ por ahi, la cuestion es ,que tan bueno o, safable puede ser? Gracias a todos, denme su conocimiento =O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Dicen que algunos salen muy buenos, hasta medio que sorprenden. Yo tendría cuidado con el Switch no más, en un video de YouTube un tipo dijo que lo tuvo que cambiar por que se le rompió e hizo bolsa todo el pedal Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 son lindos pedalistos pero si conseguís alguno usado a buen precio, con lo que salen nuevos nose si iría por uno, preferiría juntar un mango mas y ver algo nacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 (edited) Hay muchos que zafan, pero justamente la reverb me pareció la peorcito de la serie (si hablamos del pedal grandote plateado). Edited July 1, 2016 by spaceace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Yo una vez tuve uno y cuando lo usaba por el loop me boosteaba un poco el volumen, ojo con eso. Capaz que no son todos así, con los chinos nunca se sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Me queria comprar una reverb, y bueno encontre esta reverb biyang por 1700$ por ahi, la cuestion es , que tan bueno o, safable puede ser? Gracias a todos, denme su conocimiento =O Tengo el chiquito azul de la serie baby boom y andan muy bien. Son pedales MUY superiores a los joyo. Al mio lo tengo hace de un año y cero dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Yo, en lo personal, miraría más el MBS Hummingverb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Yo tengo el de la serie baby boom y me parece buenísimo, además es stereo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 De Biyang te recomiendo los over y los delays. Para lo demás. yo buscaría otras marcas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Hola, yo tuve un Biyang baby boom delay, estaba bien construido y sonaba lindo, son lindos pedales en general. Ahora, consejo si me permitis, por $1700 0 $1900 conseguis usado un mbs hummingverb2, no hay con que darle a ese bicho, se zarpa. Tiene un modo shimmer que te transporta....mirate en youtube la demo que hace tery langer de carajo. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 tengo un delay de Biyang hace 3 años en la pedalera y ningun problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 Mmmmmmmmmmmmmmm , mas comentarios negativos que positivos, creo q voy a ahorrar mas y comprarme una hummingverb, o juntar mas guita e irme por el boss rv-5 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Mmmmmmmmmmmmmmm , mas comentarios negativos que positivos, creo q voy a ahorrar mas y comprarme una hummingverb, o juntar mas guita e irme por el boss rv-5 :) el triverb de la serie baby boom es bastante bueno, si podés probalo antes de descartarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Zafan más que bien. Están dentro de la categoria BBB (Bueno, Bonito, Barato). Tuve el delay azul ni bien habian salido para ver qué onda y, como dicen, realmente me sorprendió. Son una alternativa china de bastante mejor construcción que los Joyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts