Jump to content

Saludos Musiquiatras!

Recommended Posts

Hola gente me presento, soy Pablo, vivo en Tandil y hace como 2 años me metí de lleno en la música (antes no más que un hobbie). Toco guitarra eléctrica, sintetizador y canto.

Tengo una Epiphone SG Special (ya vendrá algo mejor).

Pedales: Tubo 808 de Sonomatic - Octavador de Nebula - Máquina del tiempo de Dedalo (viene en camino) - Cheddar Delay de Sonomatic - Space Jump Reverb de Plugged it!

El estilo al que intento llegar, usar la idea de repetición de la música electrónica con guitarras creando ambientes.

No tiene precio lo que me ha ayudado el foro en todo este tiempo, era hora de participar.

Abrazo!

Hola bienvenido , muy lindo lugar Tandil , todos los años pasó algunos días.

Por un tiempo también pasaba mucho tiempo haciendo electrónica con distintos aparatos o con virtuales . Lógico arriba le tiraba guitarras a lo pavo , con resultados diversos jaja .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola bienvenido , muy lindo lugar Tandil , todos los años pasó algunos días.

Por un tiempo también pasaba mucho tiempo haciendo electrónica con distintos aparatos o con virtuales . Lógico arriba le tiraba guitarras a lo pavo , con resultados diversos jaja .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si de una, los resultados siempre traen algo que no espero. Algo interesante, al menos para mí, es pensar la guitarra como uso los sintes, pocas notas que se repiten mucho y varían sus formas (delays, octavas, tremolos).