LuchinoB Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Hola muchachos, ¿cómo están? Estoy inmerso en algo parecido al GAS y estoy queriendo comprar un reverb. Tengo dos opciones en mente. Me gusta lo que hacen acá en Argentina, los considero productos de primer nivel. Me parece que van entre mis posibilidades (no económicas, sino de gustos) estos dos pedales: Audioplex - Deverb: Link del test: https://www.youtube.com/watch?v=zIOGDCM7u8U ----------------- MBS Efectos - Hummingverb V2: Link del test: https://www.youtube.com/watch?v=SRXSrTclj0w ---------------- El principal problema que tiene el Deverb es el stock. Actualmente no disponen de unidades para la venta. Lo que me gusta es la cantidad de funciones que tiene (delay + reverb y funciones "ocultas" entre las que podemos encontrar un trémolo), puedo pasarme horas probando los sonidos. La ventaja del Hummingverb es la simpleza, es un pedal de reverb y nada más, juntos a las excelentes críticas que recibe. El problema es que no tiene tantas funciones como el Deverb. ¿Alguno los probó? ¿Qué me recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 @@LuchinoB No lo conocía al deverb, parece tremendo. Tenés idea de que precio manejan? Gracias, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 @@LuchinoB No lo conocía al deverb, parece tremendo. Tenés idea de que precio manejan? Gracias, Te lo paso por privado, no se pueden publicar precios acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 El Deverb esta buenisimo,cuanto consulte el precio exorbitado, arriba de los 300 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Lo mismo de siempre chicos! Hummingverb V2 y nada mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchetoti Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Hace un tiempo compre el Hummingverb V2 usado a un usuario del foro, y la verdad que es muy buena, totalmente recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 No lo tenía al deverb. ... interesante. Un montón de funciones Estará construido sobre arduino? Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Tuve solo la mbs. Muy linda, pero suena muy presente. Eso puede ser buscado o no. Para cosas ambientales esta tremenda. La verdad es muy bonito el sonido. No probe la otra reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Tuve la Hummingverb v2 y estaba muy buena. Actualmente uso un Spring King de Danelectro. Muy buena pero menos versátil que la MBS, aunque de los tres modos solo usaba el Classic. Así que fui por una de resortes reales. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Tuve la Hummingverb v2 y estaba muy buena. Actualmente uso un Spring King de Danelectro. Muy buena pero menos versátil que la MBS, aunque de los tres modos solo usaba el Classic. Así que fui por una de resortes reales. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Tuve el Deverb, un excelente pedal, con agregados perfectos como el shimmer y el delay. Algo mas simple pero 100 efectivo a la hora de lograr la reverb, The Cave, De Jake Amps. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Que lindo una buena reverb, hace algunos años compré una MPX 500 usada a buen precio, tiene una variedad enorme de sonidos para disfrutar. MPX 500 has 240 presets with classic reverb programs such as Ambience, Plate, Chamber and Inverse, as well as Tremolo, Rotary, Chorus, Flange, Pitch, Detune, 5.5 second Delay and Echo. dejo algunos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Zoide Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 MBS Hummingverb, hace un par de años fja en mi pedalboard. Mira que en los modos Hall y Shimmer tenes rato laaargo para entretenerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emigt Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Yo tuve la MBS Efectos - Hummingverb V2 y es tremendo pedal, te lo recomiendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Parece que gana por goleada el MBS! Que lindo una buena reverb, hace algunos años compré una MPX 500 usada a buen precio, tiene una variedad enorme de sonidos para disfrutar. MPX 500 has 240 presets with classic reverb programs such as Ambience, Plate, Chamber and Inverse, as well as Tremolo, Rotary, Chorus, Flange, Pitch, Detune, 5.5 second Delay and Echo. dejo algunos. Fuaaaaaaa, tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasrivass Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 La de Jake a mí me gusto. Muy delicada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 La hummingverb esta buenísima. Tuve tc hall of fame por ejemplo y el hall suena mejor el de la mbs. El modo classic es para dejarlo siempre prendido. Suena muy bien. El hall es el que más me gustó a mi. Es como un bright hall con modulación. Muuuuy bueno. Suena muy lindo. Y el shimmer para crear ambientes esta bárbaro también. La única contra que le veo yo (por eso tengo la mía publicada en el gaso) es que no tiene salida para hacerla estereo. A mi particularmente para grabar me gustan las reverb estereo. Pero bueno, esta mas enfocada al uso en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 La hummingverb esta buenísima. Tuve tc hall of fame por ejemplo y el hall suena mejor el de la mbs. El modo classic es para dejarlo siempre prendido. Suena muy bien. El hall es el que más me gustó a mi. Es como un bright hall con modulación. Muuuuy bueno. Suena muy lindo. Y el shimmer para crear ambientes esta bárbaro también. La única contra que le veo yo (por eso tengo la mía publicada en el gaso) es que no tiene salida para hacerla estereo. A mi particularmente para grabar me gustan las reverb estereo. Pero bueno, esta mas enfocada al uso en vivo. ¿Qué tiene una reverb stereo en una grabación? Yo estoy pensando en grabar a dos micrófonos, ¿es lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 ¿Qué tiene una reverb stereo en una grabación? Yo estoy pensando en grabar a dos micrófonos, ¿es lo mismo?Una cosa es hacer una toma estereo (que en este caso la reverb saldría por uno de los mics entonces seguiría siendo una reverb mono) y otra que la reverb sea stereo (en este caso la escuchas en el centro y en el left y right). Si es mono la escuchas en el centro (no sale por el left y right), o paneada para donde tires el track. Podrías grabar dos veces también y tiras a izquierda y derecha y suena mas global. Son gustos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 Una cosa es hacer una toma estereo (que en este caso la reverb saldría por uno de los mics entonces seguiría siendo una reverb mono) y otra que la reverb sea stereo (en este caso la escuchas en el centro y en el left y right). Si es mono la escuchas en el centro (no sale por el left y right), o paneada para donde tires el track. Podrías grabar dos veces también y tiras a izquierda y derecha y suena mas global. Son gustos ! Mirá vos. Está bueno eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Que garcada, hace tanto tiempo que está abandonada que ni me acuerdo, es como que al encender pasa de un programa a otro y no para lpm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluca_97 Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 mbs! hummingverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 El Deverb esta buenisimo,cuanto consulte el precio exorbitado, arriba de los 300 dolares Paaaaa, posta esta mas de U$s300 ???? Al cambio del dia son mas de $4500... bastaaaante saladita! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 Paaaaa, posta esta mas de U$s300 ???? Al cambio del dia son mas de $4500... bastaaaante saladita! Un poco menos está Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts