Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2016 Administrador Posted July 1, 2016 Testear un compresor es muy difícil, ya que el efecto se "lava" por la propia compresión del video. Pero hicimos lo mejor que pudimos. Bajo usado: Fender Jazz Bass Bajista: The Stig Fe de Erratas: En el primer video, digo que el control DRIVE es del compresor, pero como se puede escuchar y ver en el segundo video, es en realidad parte de la sección Overdrive. Disculpas. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=5ix7W5d0qCc Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2016 Author Administrador Posted July 1, 2016 Fe de Erratas: En el primer video, digo que el control DRIVE es del compresor, pero como se puede escuchar y ver en el segundo video, es en realidad parte de la sección Overdrive. Disculpas. Quote
eze79 Posted July 1, 2016 Posted July 1, 2016 El pedal me gustó mucho, y la terminación es excelente. No puedo evitar que se me venga a la mente esta escena... :mrgreen: Quote
The Stig Posted July 1, 2016 Posted July 1, 2016 (edited) Yo soy el bajista? :razz: Edited July 1, 2016 by The Stig Quote
EBrunetti Posted July 1, 2016 Posted July 1, 2016 Muy bueno. No solo suena bien, sino que además es muy fachero. El blend es fundamental, muy bien pensado, sin eso son inusables los fuzzes/distor en un bajo. Si no fuera porque tengo compresor y over en cabezal, ya le estaría entrando. Quote
EBrunetti Posted July 1, 2016 Posted July 1, 2016 Yo soy el bajista? :razz: Sos vos? Lindo toque. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2016 Author Administrador Posted July 1, 2016 @@The Stig vos sos el Stig trucho. Acá tocó el verdadero, se vino entre toma y toma de Top Gear. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2016 Author Administrador Posted July 1, 2016 @@EBrunetti no, no es él. The Stig es un comodín...es como decir "el bajista misterioso" Quote
descartable Posted July 1, 2016 Posted July 1, 2016 Muy buen test. Y de muchisima calidad el autito. Buenisimo que los fabricantes se acuerden de los guitarristas de cuerdas gordas :D Quote
EBrunetti Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 @@EBrunetti no, no es él. The Stig es un comodín...es como decir "el bajista misterioso" Lo tuve que googlear. No te lo juno al ñato de top gear Quote
Antonio Fracchia Posted August 6, 2016 Posted August 6, 2016 Qué poca repercusión tuvo este test... El compre me pareció muy bueno, super funcional, lido audio. La sección de od/distor no me convenció, aunque parece estar re bien pensada. Cuestión de gustos y necesidades supongo. En fin, gracias por hacer un test de pedales para bajo. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.