Jump to content

Recommended Posts

  • Administrador
Posted

Testear un compresor es muy difícil, ya que el efecto se "lava" por la propia compresión del video. Pero hicimos lo mejor que pudimos.

Bajo usado: Fender Jazz Bass

Bajista: The Stig

Fe de Erratas:

En el primer video, digo que el control DRIVE es del compresor, pero como se puede escuchar y ver en el segundo video, es en realidad parte de la sección Overdrive.

 

Disculpas.

 

 

Parte 1: Descripción

 

 

 

Parte 2: Audio Test

 

 

 

Parte 3: Nuestra Opinión

 

https://www.youtube.com/watch?v=5ix7W5d0qCc

Posted

El pedal me gustó mucho, y la terminación es excelente. No puedo evitar que se me venga a la mente esta escena...  :mrgreen:

 

Posted

Muy bueno.

No solo suena bien, sino que además es muy fachero.

El blend es fundamental, muy bien pensado, sin eso son inusables los fuzzes/distor en un bajo.

 

Si no fuera porque tengo compresor y over en cabezal, ya le estaría entrando.

  • 1 month later...
Posted

Qué poca repercusión tuvo este test...

 

El compre me pareció muy bueno, super funcional, lido audio.

La sección de od/distor no me convenció, aunque parece estar re bien pensada. Cuestión de gustos y necesidades supongo.

 

 

En fin, gracias por hacer un test de pedales para bajo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...