Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches !

Bueno luego de 15 años tocando la viola voy a armar mi primer cadena de pedales ya que me estoy comprando algunos. no tengo la más mínima idea de como es la teoría para armar una cadena. Mi equipamiento cuenta de

Valvestate 8080

Flashback

fulltone octafuzz

danelcro univibe

Dunlop wah (no es tru by pass)

y la idea es sumar alguna que otra distorsión más adelante

Alguien me puede decir como conectar estos pedales y de paso una breve explicación de que tengo que tener en cuenta para incorporar pedales y esas cosas ?

desde ya se agradece mucho cualquier información !

Posted

Mas alla de las recomendaciones que te puedan dar, aprovecha para investigar qué te suena mejor a vos. Ponelos en el orden que quieras y anda cambiando para ver las diferencias

saludos

Posted

proba lo que dijo Matias primero que es la conexion standard.

luego conecta las modulaciones al loop de efectos y el fuzz al.imput y usa la disto del valvestate.

ahi tendras otra variante sonora.

vas a necesitar mas cables para conectar al loop. hay mucha data aca sobre eso. suerte.

Posted

Gracias por la data siempre use por ejemplo v-amp ahora uso algo que me gusta mucho y es practico que es el FLy rig de kotzen pero queria incursionar en el tema de pedales asi que bueno .... Gracias chicos !

Posted

Mas alla de las recomendaciones que te puedan dar, aprovecha para investigar qué te suena mejor a vos. Ponelos en el orden que quieras y anda cambiando para ver las diferencias

saludos

Pienso igual, conecte por loop efectos que "irían" en el input y viceversa y hubo pedales que sonaron mejor. Una buena manera de arrancar a armar la cadena es dejar los efectos que colorean al final de la cadena, a mi oído me resulta asi, pero fijate combinando con tus pedales, por que generalmente varía el comportamiento dependiendo el modelo de pedal(componentes, características sonoras propias del pedal, etc)

Posted

uff en que mundo me meti !!! voy a conectar todo con una one spot que me compre... preferi comprar algo economico para ver como me llevo con los pedales ! espero no meta ruido 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...