jorks88 Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Hola musiquiatras como andan? Recurro a ustedes porque ya nose mas que hacer. Tengo u Nutwin 50w que compre usado. Lo use dos ensayos y tuve que llevarlo al tecnico porque sonaba raro. Aclaro que vivo en tierra del fuego y es imposible llevarlo a la fabrica. Buueno la cuestion es que el cabezal necesitaba reemplazo de las dos 6l6, cuatro valvulas del pre y 3 potes. Me comunico con los chicos de VE para que ne proovean los componentes. Ningun problema, me pasaron el presupuesto y quedaron en avisar cuando llegaban las cosas. Me avisaron les hice el deposito a la Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Les hice el deposito a la cuenta que me pasaron y de ahi comenzo el problema. Me contestaron una semana despuez que necesitaban mis datos(ya se los habia pasado)y de ahi quedaron en mandarme las cosas por oca. Pasaron 25 dias de esto,no me llego nada. Ni me contestaron mas los mails y los lamados. Alguien sabe que esta pasando? Porque no contestan? Agradeceria si alguien tiene alguna informacion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Te falto una parte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Tenes el numero de seguimiento de oca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Pero te confirmaron el envio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Y llamalos por telef Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Raro , no se van a incendiar por unas valvulas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Los llamo todos los dias. Me dice que su casilla esta llena. No me hablaron mas. Ni numero de seguimiento ni confirmacion de envio nada. Yo tampoco creo que por 3 lukas se quemen asi. Pero quiero mis valvulas o la plata. Hace mas de dos meses que tengo el ampli parado y lo compre con toda la ilusion de mi primer valvulsr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Solo quiero saber si alguien tiene algun telefono de cobtacto que no sea el de la pagina para poder comunicarme con ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 La guita está depositasda. ¿No contestan mails ni llamados hace un mes? Que feo están actuando!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Son buena gente, debe haber algun problema de comunicacion. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Yo tome la desicion de comprarlo porque sabia que son re atentos y se manejaban bien por eso me llama mucho la atencion y pregunte aca porque porai a alguien le este pasando lo mismo nose Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Se que tienen problemas con el mail, no se lo del telefono, a mi me respondieron hace unos dias dsdee este mail ventas.veamps@gmail.com Escribiles ahi, tardan a veces en contestar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LNK Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Compre mi equipo hace dos años y quede muy conforme con la atencion y la calidad del producto, y siempre estuvieron predispuestos cuando tuve una consulta para hacerles. Si estan teniendo problemas es una lastima, ojala los solucionen pronto. En cuanto a tu problema, estoy seguro que este post de una manera u otra les va a llegar y se van a poner pillos para solucionartelo. Es un garron y entiendo la desilucion pero ojala pronto estes disfrutando de esa maquina que tenes y sea solo un mal recuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Sii eso espreo yo. Siempre me maneje con ariel a ese mail que postearon. Por eso me llama la atencion mas si me decis que hace unos dias te contestaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Al teléfono lo tendrian que atender, llama en distintos momentos del dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Me canse de llamar. Por lo que leo en la pagina del face hay unos cuantos que no se pueden comunicar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2016 Administrador Share Posted July 1, 2016 @@jorks88 les acabo de enviar whatsapp. Si me contestan te aviso. Pero quedate tranqui...son gente seria. Seguro se resuelve rápido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Mira, el otro día mi hijo me infecto la notebook con un virus. de la calentura la tire contra la pared, por suerte me la sacaron a tiempo porque la estrolaba, supone que a está gente les paso algo parecido, estan incomunicados !! Dales algo más de tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasrivass Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Manda mail a socorro@@Sonomatic.com.ar que te responden. Ayer hable con Hernan. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasrivass Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Sorry. Le pifie de post! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Bueno me pude contactar despues de llamar y llamar me respondieron por wassapp. Espero que esta vez cumplan con lo que me dicen... La verdad que estoy un poco desepcionado ya. Les agradezco a todos y otra vez este foro es de gran ayuda!!! Saludos y el lunes les cuento que paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Les cuento que yo tambien tengo problemas, pedi un par de repuestos y hasta ahora no me llegaron. ME dijeron que lo mandaron el 16 de junio. Cada mail que mandé tuvo su respuesta al 3er y 4to o 5to dia. Por wasap no difiere mucho la cosa. Yo deposité la plata hace rato ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino_85 Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Uh!!! justo (quizás) tenga que mandar el mio(brit road) para que le hagan un service. Espero que se normalice pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Bien Ariel, que les mandaste mensaje. Evidentemente están con algún retraso en la comunicación, pero también es parte de la venta, o la post-venta dependiendo en el caso. Merecen que se les de respuesta, y la atención más aún cuando de la otra parte ya se puso el dinero. En todo caso estaría bueno que la gente de V E de un comunicado sobre la demora, cualquiera puede entender que se pueda tener inconveniente, y se sabrá comprender, pero comunicarlo es necesario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts