ZJOHN Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 bueno en el titulo sonara obvia la respuesta ....pero el tema es el siguiente. salio la posibilidad de permutar mi tele chis shiflett , un reverb t2 y un fender champ 600 y $3500 por una am deluxe 2002 si bien la respuesta puede sonar obvia mi pregunta va orientada al instrumento en si. por lo que probe es muy superior una dlx a una mex, pero tambien dudo respecto al valor del instrumento en si ya que hoy revise precios en ML y hay am std desde 20 lucas hasta 30 y mas entonces quede perdido. por eso si alguien la tiene mas clara y me ilumina se lo voy a agradecer ya que hay mucha diferencia de precios hoy por hoy ademas de que hay un punto que me llama la atencion en dicha guitarra se supone que las clavijas no traen la F en la parte posterior? si alguien tiene una similar me gustaria leer sus opiniones respecto a esta serie y que harian en mi lugar¿? dejo fotos para hacerlo mas grafico http://imgur.com/a/L4USh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Terrible gitaneada me parece... que se la guarde. Tan intocable es tu telecaster? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 Terrible gitaneada me parece... que se la guarde. Tan intocable es tu telecaster? no al contrario es un caño ,lo que pasa es que un amigo pego una muy similar solo que en color sienna y suena terrible pero , la duda me carcome por eso preferi preguntar antes de mandarme un mocaso la calentura me dice cambiala pero la conciencia me dice que no asi que por las dudas consulto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Me parece que salís perdiendo , en la diferencia total, pero si te gusta y sentís que no te vas arrepentir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Te estan abrochando mal !! tu guitarra es pero se suena todo y encima pones gear encima y guita !!!! bañate con agua fria y reflexiona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Tu tele es mexico ( quise decir en el anterior) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 mas que claro! gracias por la ayuda! sale bañito de agua helada ! geek jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Le estas entregando el alma, dejala pasar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho28 Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 noooo man, te estan matandooo...no lo hagas por el amor de diooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartok Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 No vendes cosas por separado? Por ahí haces mejor diferencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Ni a palos! Quédese con la shifflet.. Señor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeahmotherfucker Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Por lo que mencionas te estarian tomandobla tele a menos de $15000, una locura teniendo en cuenta que una squier china classic vibe nueva la venden alrrededor de $12000. Yo wn ML vendo una fender strat EJ en 38500$. Yo en tu lugar a ese precio no la canjearia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Pero sinceramente... si una american standard a 22k cuesta venderla.. a cuantos crees que podes ubicar esta? Es una mexico copada, con un estuche lindo, pero no deja de ser mexico. Podra no ser el mejor negocio, pero yo priorizaria hacerte del instrumento que buscas. Para mi la unica parte floja de la seria american deluxe son los mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Me parece demasiado. La viola y el ampli como mucho, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Por lo que mencionas te estarian tomandobla tele a menos de $15000, una locura teniendo en cuenta que una squier china classic vibe nueva la venden alrrededor de $12000. Yo wn ML vendo una fender strat EJ en 38500$. Yo en tu lugar a ese precio no la canjearia. Igualmente hoy dia, no hay precio de nada. Tengo una american special Strato publicada en 20 lucas y hace 2 meses que no la puedo vender. Hay que encontrarle el novio y no guiarse mucho por los precios de ML Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Eso es verdad hay una am std rockeada a 19k muuuy barata!, y si pudiese la compraria pero mi presupuesto se fue en el auto, ofertas hay... lo que falta es efectivo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Me crees si te digo que un Luthier reconocido de Cordoba publicó una R9 Flametop 2015 en su Facebook a 30000 pesos y nadie le pregunta nada? Evidentemente no hay un mango... Fernandes R9? De que viola hablas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 No, una Gibson R9 obviamente! Siii ahi la busque! jajajaj, pasame el numero yaaaaa que la comrpo jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts