estebanrcerri Posted June 30, 2016 Posted June 30, 2016 Bueno me saque las ganas de grabarlo, y tambien de probar como sonaría con el pod, cabe aclarar que vengo utilizando un rig muy pequeño por una cuestión de movilidad, pero entre el pod un pedal distor de MXR y el magnun 44 mas la caja obvio se la re banca https://www.youtube.com/watch?v=0K3GKAWnYP8 Quote
Ricardo Mattolini Posted June 30, 2016 Posted June 30, 2016 Muy lindo che! Muy lindo sonido sacaste tambien. Pregunta, el POD lo tenes seteado en clean y distorsionas con el pedal? Que POD es? como lo conectas a la caja tiene una salida especifica para salir a una caja? Quote
agusrenguero Posted June 30, 2016 Posted June 30, 2016 Que buen invento el POD loco. Muy bueno! Quote
ganga-yamuna Posted June 30, 2016 Posted June 30, 2016 Me encanto todo, bien ahi! Como es la movida? Yo soy de los que enchufan y tocan pero no entienden muy bien que sucede adentro del aparato mientras tanto. Lo que estas haciendo es emular las distintas etapas del amp con el pod y el magnum 44? O el magnum es lo que amplifica y coloreas con el pod? Por lo que tengo entendido con el magnum y una caja ya podes sonar (por lo menos en limpio). Desasnad al burro! :mrgreen: Abrazo Quote
Fede Martínez Posted June 30, 2016 Posted June 30, 2016 zarpado como suena eso che, me sumo a la pregunta de como esta seteado Quote
jotace Posted June 30, 2016 Posted June 30, 2016 Bien Esteban! tenes buena afinacion en los bending; suena bien Santanoso :mrgreen: bien logrado el tema, me gusto. Deberias usar una pua triangular y enooooorme como el Carlitos biggrin Quote
estebanrcerri Posted June 30, 2016 Author Posted June 30, 2016 Gracias che, sobre la cadena seria la siguiente: Guitarra-controlador midi/analoga (uso el small foot)-mxr distorsion-pod xt-magnum- caja El pod por si solo no suena asi, el pedal distor modifica el tono....xxx que termino usando el pod como pre amp y con el pedal boosteo un poco para romper. Espero que le sirva la data Quote
Matias Arrignon Posted July 1, 2016 Posted July 1, 2016 Muy bueno!! Extraño ni 44 Magnum! Para reamplificar pedaleras es lo mejor!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.