Nuno87 Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Sip, vuelve la japonesa virtuosa del piano con su mágico trío. Con Simon Phillips en batería y Anthony Jackson en bajo. Vienen a presentar Spark, disco (muy bueno!) que salió hace unos meses. Yo voy de una, el show anterior acá fue impresionante. Dejo el tema Spark así escuchan: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Buena noticia. Espero no perdermelo esta vez! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guileguitar Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 es tremendo lo que toca, no es tan conocida todavia y las entradas no son caras. Voy a intentar hacerme un viajesito para verla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 es tremendo lo que toca, no es tan conocida todavia y las entradas no son caras. Voy a intentar hacerme un viajesito para verla La vez anterior llenó el Coliseo. No sé de dónde salieron tantos fans de Hiromi de golpe jajajaja. De hecho, ella misma filmó este video y lo subió a su fan page de Facebook: https://www.facebook.com/HiromiFan/videos/10152586501438904/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Fui al show anterior, me gustó, tiene encanto y talento pero es quizás demasiado pirotécnica, haciendo un paralelismo con la guitarra, es muy Vai para lo que espero yo de un pianista. Obviamente es un registro muy fino propio de ya haber ido, el show vale la pena y lo recontra recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 (edited) Javi, ¡ese tema que posteaste esta buenísimo! esta chica tiene una forma de tocar virtuosa pero con mucha elegancia y buen gusto. Esos acordes me hacen recordar a Donald Fagen o a Keith Jarrett. Hay muchos tecladistas virtuosos que tocan rápido, pero Hiromi tiene algo tan distintivo que sobresale del montón. Me estan dando ganas de ir a verla :) Edited June 30, 2016 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 Javi, ¡ese tema que posteaste esta buenísimo! esta chica tiene una forma de tocar virtuosa pero con mucha elegancia y buen gusto. Esos acordes me hacen recordar a Donald Fagen o a Keith Jarrett. Hay muchos tecladistas virtuosos que tocan rápido, pero Hiromi tiene algo tan distintivo que sobresale del montón. Me estan dando ganas de ir a verla :) Vamo', dale que Hiromi no decepciona jajaja. Yo ya saqué la entrada! Aparte Simon Phillips es mi batero favorito, no puedo no ir. Acá dejo Wonderland: Chiflame y te paso el resto si querés! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts