Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posteo esto, por que por culpa del foro uno se sobre exita con las cosas butique, caras, exclusivas y hoy por hoy, crisis mediante, es bueno comprar lo justo.

 

Compre en Fusion unas clavijas generericas para una acustica Fender Korea de 20 años  (las originales siempre fueron pesimas)

 

Hechas con autenticas manos y maquinarias chinas descalibradas y masivas, vendidas en bolsa de plastico por solo $320, cambio mi viola..

 

 

Suban su aporte al bolsillo sudaca

 

gallery_4428_237_692592.jpg

  • Don't agree 1
Posted

Por 600$.  Tiene buena construccion, se ve en la oscuridad, es comodo, chico..ninguna cosa rara ni alimenta otros pedales, ni podes afinar todas las cuerdas al mismo tiempo ni nada de nada de nada. Solo hace una cosa, afina y bien jaja.

pedal-afinador-nux-pt-6.jpg

Posted

Por 600$.  Tiene buena construccion, se ve en la oscuridad, es comodo, chico..ninguna cosa rara ni alimenta otros pedales, ni podes afinar todas las cuerdas al mismo tiempo ni nada de nada de nada. Solo hace una cosa, afina y bien jaja.

pedal-afinador-nux-pt-6.jpg

 

hace un tiempo pegue un nux drive core y anduvo cumple bien hasta ahora. el over zafa bastante y el modo boost tambien. lo que tienen malo los nux son los potes de plástico, pero compensan

Posted

Posteo esto, por que por culpa del foro uno se sobre exita con las cosas butique, caras, exclusivas y hoy por hoy, crisis mediante, es bueno comprar lo justo.

 

Compre en Fusion unas clavijas generericas para una acustica Fender Korea de 20 años  (las originales siempre fueron pesimas)

 

Hechas con autenticas manos y maquinarias chinas descalibradas y masivas, vendidas en bolsa de plastico por solo $320, cambio mi viola..

 

 

Suban su aporte al bolsillo sudaca

 

gallery_4428_237_692592.jpg

 

@@coroneitor, le puse esas mismas clavijas, compradas en el mismo lugar, que vinieron con una bolsita similar, a una Les Paul medio frankestein y resultaron ser un caño!!!

Posted

Cuerdas "magma" para bajo (las de guitarra ni idea)

Nada que envidiarle a Ernie Ball.

la rompen las magma, y las transpositor estan muy buenas

Posted

Por 600$. Tiene buena construccion, se ve en la oscuridad, es comodo, chico..ninguna cosa rara ni alimenta otros pedales, ni podes afinar todas las cuerdas al mismo tiempo ni nada de nada de nada. Solo hace una cosa, afina y bien jaja.

pedal-afinador-nux-pt-6.jpg

Bueniiiiiiiiisimo man!! Que buena compra! Ensima es re fachero. Todo negro y esa letra Me hace recordar a un sega génesis! Saludos!

Posted

Por 600$.  Tiene buena construccion, se ve en la oscuridad, es comodo, chico..ninguna cosa rara ni alimenta otros pedales, ni podes afinar todas las cuerdas al mismo tiempo ni nada de nada de nada. Solo hace una cosa, afina y bien jaja.

pedal-afinador-nux-pt-6.jpg

Es con buffer?

Si es así cómo influye en el audio ?

Posted

El mejor post de los ultimos tiempos!!!!

 

Tendria que poner mi setup completo!!!!

 

Pedales:

Marshall Ecohead "Delay" 6 modos hasta 2000ms de retardo, usado a partir de 1200$

Distorcion Boss DS1 a partir de 700$ (con este pedal se grabaron infinidad de discos, desde Mollo a Vai!!!) hay un viedo de ariel posso que te enseña como configurarlo.

Chorus Biyang, copia identica del Boss CE-2, pero a 800$ (te ahorras 3200$,  4 lucardas esta el posta japones)

 

Amplificador.

Kalamazu Insane 18W combo(Clon de Marshall Plexi 18w 1974)   Amplificador 100% Valvular,  3 valvulas de Pre, 2 de Potencia, 6500$

 

 

 

,

Posted

La zoom g3. Por lo que vale esta buenísima. Modulaciones y delays varios. Emulación de amplis. Looper. Y encima sirve como interface de audio. No te va a volar la cabeza con nada, pero todo lo que hace lo hace decentemente y vale menos de 5 Lucas.

Posted

No existe nada más barato y rendidor que una SX!

 

Con DS !

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

SX con DS y salís arandooo!!!

 

nunca se dijo!!! :)

Posted (edited)

@@lionattac

 

Pedales:

 

Distorcion Boss DS1 a partir de 700$ (con este pedal se grabaron infinidad de discos, desde Mollo a Vai!!!) hay un viedo de ariel posso que te enseña como configurarlo.

 

justamente iba a consultar sobre este pedal!

Edited by o_O
Posted (edited)

muy buen post, yo uso el nux od3 y bastante fiel es, tambien un joyo analogo delay y un compresor berinher que safa bastante. 

Edited by adrian100

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...