aguanteelheavy Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Hola!Les presento a mi banda! Rejected Tocamos hard rock 80s 90s bien clasicon, nada de cosas raras... empezamos hace NADA, tenemos canciones, covers... influencias de Van Halen, Steel Panther, Mr Big, Velvet Revolver, Guns... por ahora no hay mucho para mostrar en realidad jajaTenemos un video en nuestro canal de youtube que es una version acustica de una cancion nuestra https://www.youtube.com/watch?v=oKbDBS7hGbg De paso les dejo nuestro twitter e instagram@rejectedrockinstagram.com/rejectedhardrock Estamos preparando nuestro debut en vivo para el 5 de Agosto en la Roca de Devoto... mas cerca de la fecha estare promoviendo y compartiendoles el evento!!!Gracias a todos y espero que escuchen y les guste!!Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Bien ahi che.me gusto.aguanten los 80. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 oo o oo ooo ochentaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! vamo arriba viejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Muy bueno che! Lo unico que no me cabe es que una banda de aca tenga nombre en ingles :???:Pero bueno es un leve detalle. Suerte con el proyecto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts