The Stig Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas, mi vieja se va a el viejo continente y pienso pedir una plaquita en Thomann para jubilar mi Tascam 122 que es la po$onga mas grande que tuve el placer de cruzarme. No puedo ni grabar dos cosas al mismo tiempo que me hace ruido por todos lados. Pasado el descargo, por lo que estuve viendo estaría gastando mas o menos lo que sale esta (200 euros), podría estirarme para cuatro canales que me serian cómodos pero por lo que vi bajaría mucho la calidad y sino tendria que poner el doble que para maquetas caseras no se si estoy tan interesado. Alguna sugerencia? También estuve mirando la Lexicón IO 42 que tiene cuatro entradas pero sale 100 euros mas. Valdrá la diferencia?? Otra cosa, en que me influye la diferencia entre 24bits/96kHz y 24bits/192kHz de la otra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 audient id14. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 audient id14. Confio ciegamente en tu palabra jaja pero puedo preguntar exactamente por que?? Veo que también hay una iD22. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Ya estuve viendo unas reviews y mil gracias Santi. No tenia esta marca pero claramente este producto esta varios escalones mas arriba de lo que estaba mirando. Me salvaste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 con 24/96 vas sobrado creo que en algun punto, la apogee duet, rme baby, la audient que dice santi, todo se vuelve subjetivo trata de ver que caracteristicas se acercan mas a lo que buscas o que drivers se ajustan mas a tu sistema actual y muestran mas estabilidad (aunque sinceramente yo no he tenido problemas con ninguno) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts