Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente. Me pasa lo siguiente: si pongo primero el wah y dsp el fuzz va fenomeno.

Ahora pongo primero el fuzz y dsp el wah y el volumen se va a la mierda, si bien es un sonido que me encanta el que se genera pero no entiendo porque se produce eso.

Posted (edited)

Aclaro: el volumen de dispara al encender el wah cuando el fuzz ya esta prendido. si esta apagado el wah el volumen queda como esta seteado.

Edited by lbdelt14
Posted

Por lo general ese tipo de problemas se solucionan poniendo un pedal no tbp en el medio. Me pasaba con un fuzz face y un delay.

 

Saludos!

Posted

Por lo general ese tipo de problemas se solucionan poniendo un pedal no tbp en el medio. Me pasaba con un fuzz face y un delay.

 

Saludos!

gran error no tener un pedal buffer ajjaja.
Posted

El Swollen es muy sensible al volumen, un gran pedal, para mi, uno de los tres mejores Fuzzes.

Aprendé a entenderlo como es, como a las mujeres, y va a ser irreemplazable...  :mrgreen:

  • 4 weeks later...
Posted

El Swollen es muy sensible al volumen, un gran pedal, para mi, uno de los tres mejores Fuzzes.

Aprendé a entenderlo como es, como a las mujeres, y va a ser irreemplazable... :mrgreen:

olvidate!! me encanta, es un pedalazo.

pero me genero esa duda al probarlo con el wah adelante. tendria que ver que pasa con un buffer en el medio de la cadena a ver si se resuelve pero el unico que tenia (un boss ds2) lo revente y me quedaron solo tbp...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...