lbdelt14 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas gente. Me pasa lo siguiente: si pongo primero el wah y dsp el fuzz va fenomeno. Ahora pongo primero el fuzz y dsp el wah y el volumen se va a la mierda, si bien es un sonido que me encanta el que se genera pero no entiendo porque se produce eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 (edited) Aclaro: el volumen de dispara al encender el wah cuando el fuzz ya esta prendido. si esta apagado el wah el volumen queda como esta seteado. Edited June 29, 2016 by lbdelt14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Parece ser una cuestión de buffers; es medio confictiva la relación wah/fuzz. Que wah es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 el wah es cry baby gc 95 y tiene hecho el true by pass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Por lo general ese tipo de problemas se solucionan poniendo un pedal no tbp en el medio. Me pasaba con un fuzz face y un delay. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 Por lo general ese tipo de problemas se solucionan poniendo un pedal no tbp en el medio. Me pasaba con un fuzz face y un delay. Saludos! gran error no tener un pedal buffer ajjaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 El Swollen es muy sensible al volumen, un gran pedal, para mi, uno de los tres mejores Fuzzes. Aprendé a entenderlo como es, como a las mujeres, y va a ser irreemplazable... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 El Swollen es muy sensible al volumen, un gran pedal, para mi, uno de los tres mejores Fuzzes. Aprendé a entenderlo como es, como a las mujeres, y va a ser irreemplazable... :mrgreen: olvidate!! me encanta, es un pedalazo.pero me genero esa duda al probarlo con el wah adelante. tendria que ver que pasa con un buffer en el medio de la cadena a ver si se resuelve pero el unico que tenia (un boss ds2) lo revente y me quedaron solo tbp... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts