Willy Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 No sé dónde poner esto. Quiero comprar un soporte de mic para tomar la caja de un ampli. De esos que se agarran a la caja. Dónde se puede conseguir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Quiero uno también! Hace muchos años atrás me fabriqué uno que lo perdí... Espero la respuesta para Willy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 @@Willy se llaman "clamps". Los comercialmente famosos son CabGrabber y AmpClamp. Los Samson deben rondar los $200 o $300. Seguro en ML encontrás algo. Fijate, creo que los de batería sirven. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 me asguraria nomas de sumar algun suplemento antivibratorio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Mira este @@Willy, por ahí te va: #614947135 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 @@agusrenguero gracias! buena data!! @@Javier Fracchia qué sería eso? El sábado toqué en Makena con uno de esos y me gustó porque no tengo que andar mirando cada tanto a ver si no moví el mic con el pie, cosa que me pasa frecuentemente. @@Gasty gracias, ese iría! el único "inconveniente" es que estoy forzado a miquear el parlante de arriba, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 O hablé al pedo? Vi que en una foto lo ponen del lado de abajo :O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Yo no lo tengo, pero aparentemente, por la foto, se puede desde abajo también. No parece mas que una chapa doblada como para que haga palanca y trabe. Desconozco completamente la efectividad del aparatejo, pero que parece copado, parece....jajaja. Fijate si por la marca lo contactas y te sacas bien las dudas, como para después contarnos! Jaja! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuiakd Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 La rompiste el sábado Willy ! Vamos Vudú! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 @@Javier Fracchia qué sería eso? El sábado toqué en Makena con uno de esos y me gustó porque no tengo que andar mirando cada tanto a ver si no moví el mic con el pie, cosa que me pasa frecuentemente. willy quiero decir que depende de la calidad del modelo, las partes que enganchan suelen traer una goma para que no transmita el sonido o vibraciones propias de la madera de la caja. Por eso podes complementarla con algo que consideres efectivo, goma eva, cuero, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts