marianofc Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Hola, encontre esto en un grupo de facebook, de un yanki que fue a una clinica de guitarra en Gibson (no especifica de que se trataba) Pero bueno, se muestra un poco los agujeros para alivianar el peso y la electronica en las gibson les paul de estos dias...que opinan? Les gustan? las comprarian? alguien tiene una y probo todo esto a ver que onda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Así es una standad de las nuevas??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Me gustan las innovaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 La verdad que nunca había visto una de las nuevas LP por dentro...No me la imaginaba así tampoco! Me genera cierto rechazo, sin juzgar obviamente el audio del instrumento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Esta genial! No habia visto fotos tan HD del cuerpo por dentro. buen aporte. Los potes desde atras parecen del futuro Casi todos los modelos tienen este metodo de alivianamiento hoy en dia. Me gusta la innovacion, el que quiere la solida o los 9 agujeros para buscar el tono sagrado, tiene amplias opciones en el mercado de usados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 29, 2016 Moderador Jefe Share Posted June 29, 2016 Muy lejos de una LP tradicional, pero los dip switches parecen buena idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 A partir del 2012 vienen así?? La prefiero así antes que al chambered Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Tuve una LP Studio que venia con el cuerpo así. Los potes eran distintos, pero el cuerpo era igual. También tuve una chambered, que son más huecas que la de la foto. Me gustaba mucho, sonaba más oscura que la MWR y más mediosa. Ambas estaban buenas. Cuando ves la guitarra completa te olvidás de lo que hay debajo. Siempre y cuando esté buena y cumpla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Apoyo completamente la electronica, en desacuerdo con el Aliviamiento de peso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 mmmmmmmmmmm No se.... mmmmmmm Tanto botonito..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Esta barbaro, lindas opciones si te gustan los mics originales. Podes soltar el capacitor de tono, algo excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoso666 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Tengo una de estas Standand Plus 2014. La verdad que cuando la compre solo probe Traditional 2013 y 2014, standard 2013 / 2014, Supreme 2014 y la mia. Por lo que yo testee, no hay tantas diferencias tonales entre todas estas gamas. Lo que me gusto de esta era es el peso y el mango asimetrico, junto con esa boludeces de los potes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Me encantaria hacerle eso a mi Jaguar :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Una linda tabla para picada, o sera que quisieron darle mas velocidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Muy bueno que tengas tantas opciones para el sonido (aunque maree un poco) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 hay mas data? ese integrado tiene unos socalos para bridge y neck que seguro tiene opciones customizables... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas_1968 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Estoy de acuerdo con el "Weight Relief", hay gente que no quiere una LP muy pesada y su audio es un poco distinto pero muy similar (un poco mas nasal para mi oído), lo considero una evolución al "Chambered". El cuerpo hueco no me molesta tanto, si me molesta mucho el "baked maple" y el "richlite" como sustituto del rosewood y el ébano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Una LP liviana es un golazo para mi, tengo una traditional 2013 y me encanta como suena y no la cambio por nada, pero es como tocar con un yunque colgando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 La verdad me parece excelente tener tantas opciones y lo prolijo que se ve todo, yo compro. Lo que no entiendo bien es cual es diferencia entre lo que hace el push-pull de los volumenes y los DIP switches 1 y 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 yo le entro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Cuando ves la guitarra completa te olvidás de lo que hay debajo. Siempre y cuando esté buena y cumpla. Amén Imaginate que a eso, solo lo vas a ver si rompes la guitarra o le sacas la tapa completamente. Si la guitarra suena lo invisible es anecdótico. Un instrumento pesado, solo para que sea historicamente correcto, es paja mental. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Yo tengo una 2013 y una trad 2014 solida. Que se yo, son dos les paul, suenan las dos como deben sonar. PAra tocar en vivo es un golazo que este asi, xxx no pesa nada (al lado de la otra, claro). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Amén Imaginate que a eso, solo lo vas a ver si rompes la guitarra o le sacas la tapa completamente. Si la guitarra suena lo invisible es anecdótico. Un instrumento pesado, solo para que sea historicamente correcto, es paja mental. Sin dudas. Es más, ahora tengo una LP Std reparada, que es una especie de cuco para todos, y la verdad es que no la cambio por nada :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Si suena, no hay mucho más que hablar. Si tenes que estar 4 horas con un yunke colgando es un garrón, y eso que amo las les paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Eso es el new chambered pero hace rato que se viene haciendo para alivinar el peso del cuerpo No es ninguna novedad Existen las macizas, los 9 holes y el new chambered Depende de los modelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts