fimax Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Hola gente, les traigo una composición antigua (Esta vez cantada) que grabe hace muchos años atrás... Estaba yo viviendo en Brasil, São Paulo y en la TV solo pasaban noticias violentas (Como en todos lados)... Entonces escribí este tema que describe lo que, para mi, es un dia en las grandes ciudades... El relato es de una forma cíclica, como la vida misma! Si perciben la historia tiene un comienzo positivo, con un desenlace negativo y vuelta al comienzo positivo pero ahora con la carga del final negativo anterior, lo que podría verter una nueva mirada... O por lo menos esa es la película que yo quise expresar... :mrgreen: Letra: Como una nube se aleja Toda esta lluvia se secara Todas las flores siempre crecerán Un arco-iris se muestra Las aves listas para volar Y el río corre Corre hacia el mar Y el río corre Corre hacia el mar Un sol se quema y el cielo azul El viento sopla con suavidad Los frutos caen Dulces, natural La noche trepa, quiere llegar Brillando estrellas se quedara Y la Luna nueva Nueva, le ríe al Sol Y la Luna nueva Nueva, le ríe al Sol Las sombras bajan la oscuridad Los grillos cantan su soledad La luz se enciende Luces de la ciudad Y entre sus calles la impunidad Libre violencia Gente de mal El Sol despierta Muestra la realidad Cuentan sus muertos la sociedad Y en cementerios el cuerpo que... Como una nube Nube se alejara Lloviendo en llantos Llanto del que se va... https://soundcloud.com/fimax/como-una-nube Aclaracion: Sepan disculpar la calidad del audio... Fue grabado con un Micrófono dinámico Lea (Tanto la voz como la guitarra acústica al mismo tiempo) y por linea directo a un Deck doble cassetera Pionner... Así es que hay ruido a cinta que no pude quitar porque sino dañaba el audio. Por tanto esto es calidad Demo, Demo de los de antes! ;-) Un abrazo y gracias por escuchar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Lo escuché y me gustó, bien por mostrar lo que hacés, abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Muy lindo, entré tipo en un trance.. me transportó a otro lugar, el mensaje está claro. Gracias por compartir, y esperamos escuchar más material. El ruido a cinta le queda exquisito, le da un ambiente muy peculiar. :D Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanlqq Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Muy bueno loco! Tiene una cosa hipnotica muy interesante!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 (edited) Muchas gracias gente! Es verdad, me gusta tener esa cosa hipnótica... Que bueno que se destaca! Abrazo de gol... Edited June 29, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Zarpado! Es como un mantra. Me encanta! Ese sonido analógico mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts