Jump to content

Blind Test - Elegi tu tono de guitarra

Gono27

Recommended Posts

Muy interesante!! Yo más que intentar adivinar cada una elegí cual me gustó más en cada ocasión. Y me sorprendí al descubrir que en todas las ocasiones elegí la Telecaster. Nunca probé una, supongo que por prejuicio estético. 

Me pasó exactamente lo mismo, yo soy bajista y no cacho un fulbo escuchando la viola pero intenté ver cual era la que mas me gustaba y siempre era la tele.

Me pasó exactamente lo mismo, yo soy bajista y no cacho un fulbo escuchando la viola pero intenté ver cual era la que mas me gustaba y siempre era la tele.

Lo que yo postie tambien fue mi eleccion, cual usaria para cada audio, y resulto que me gusta bastante la Tele

Mi elección a ciegas me dio siempre la LP como #1 en las disto, y en los cleans segunda, en el caso de la mic del puente la tele, y mic del mástil la strato (coherente con mis gustos al menos hice bien mis compras, ya que tengo 1 LP y 1 strat.... algún día llegará una tele).

Me costo, pero la strato la reconoci en 3 de las 4 y el "audio" fenderoso en todas. Me sorprendió la versatilidad de ma RG, pero se notaba que a las 3 les faltaban graves a comparación de la lp que también adivine en 3 de 4 (en una la confundi con la rg)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo hice el otro día.

En los cleans la pegué en todas (escuchando dos veces la secuencia de audios antes de ver los resulatados). En el OD confundí las dos con hb y las dos con singles y en la distor no entendí una goma.

La verdad que no pensé demasiado en qué audio me gustaba más en cada caso, me concentré en reconocer los audios. Igual tengo en claro que la tele es la mejor viola de universo conocido.