Gono27 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 (edited) Encontre este blind test en Youtube, compara una tele, una strato, una LP y una RG, con distintos sonidos, claro sin mostrarte que guitarra esta tocando. Edited June 28, 2016 by Gono27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Me salio esto: Clean (con un toque de OD) - Telecaster OD - Les Paul Clean - Telecaster Dist - Ibanez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 jajaja, muy bueno. Le pegué a re pocas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Esta muy bueno, con las LP no tuve dudas, le pegue en todas, a la tele le pegue en 3 de 4, y con la strato e ibanez se me complico un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunther Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Muy interesante!! Yo más que intentar adivinar cada una elegí cual me gustó más en cada ocasión. Y me sorprendí al descubrir que en todas las ocasiones elegí la Telecaster. Nunca probé una, supongo que por prejuicio estético. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 (edited) No se por que... pero le pegue a todas que eran stratocaster. Aguante las strat carajo! :razz: Edited June 28, 2016 by emilo91 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Muy interesante!! Yo más que intentar adivinar cada una elegí cual me gustó más en cada ocasión. Y me sorprendí al descubrir que en todas las ocasiones elegí la Telecaster. Nunca probé una, supongo que por prejuicio estético. Me pasó exactamente lo mismo, yo soy bajista y no cacho un fulbo escuchando la viola pero intenté ver cual era la que mas me gustaba y siempre era la tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Me pasó exactamente lo mismo, yo soy bajista y no cacho un fulbo escuchando la viola pero intenté ver cual era la que mas me gustaba y siempre era la tele. Lo que yo postie tambien fue mi eleccion, cual usaria para cada audio, y resulto que me gusta bastante la Tele Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasrivass Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Tele/Jack/Strato/Tele. De a poco uno va entendiendo eso de tener muchas guitarras. Claramente me falta una teleca. La Jack por ahora puede esperar. Muy piola el test. La caoba no es para mí! Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 1) RG 2) Tele 3) Strato 4) RG Evidentemente tengo una negación con las LP... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Bastante coherente mi elección a ciegas Clean con light od..................Stratocaster Distortion................................Ibanez Clean.....................................Stratocaster Heavy distortion.................... Stratocaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Definitivamente necesito una Telecaster posta en mi vida....tengo una SX pero ni cuenta casi ajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Mi elección a ciegas me dio siempre la LP como #1 en las disto, y en los cleans segunda, en el caso de la mic del puente la tele, y mic del mástil la strato (coherente con mis gustos al menos hice bien mis compras, ya que tengo 1 LP y 1 strat.... algún día llegará una tele). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaanat Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 ¡¡¡Muy bueno!!! Soy un ignorante. ¡Me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Light od - Tele Distortion - Ibanez Clean - Strato Heavy - LP Claramente necesito mas violas... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 29, 2016 Moderador Share Posted June 29, 2016 Clean con od:.....Tele Disto:..................Strato Clean:.................Strato Heavy disto:........Tele Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Me salio la Ibanez RG en todas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 A mi me dio(elegi por gusto) Tele LP Strato RG Se me quemaron los papeles!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Me costo, pero la strato la reconoci en 3 de las 4 y el "audio" fenderoso en todas. Me sorprendió la versatilidad de ma RG, pero se notaba que a las 3 les faltaban graves a comparación de la lp que también adivine en 3 de 4 (en una la confundi con la rg) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 en la distor confundi la lp con la rg....matenmeeee jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Lo hice el otro día. En los cleans la pegué en todas (escuchando dos veces la secuencia de audios antes de ver los resulatados). En el OD confundí las dos con hb y las dos con singles y en la distor no entendí una goma. La verdad que no pensé demasiado en qué audio me gustaba más en cada caso, me concentré en reconocer los audios. Igual tengo en claro que la tele es la mejor viola de universo conocido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Le pegue siempre con las fender. Algún error entre la les paul y la Ibanez. Por otra parte el tono que le saca el Flaco a las violas es horrible! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 No busqué identificarlas, en cambio hice un ranking por gusto en cada test y me salió esto. neck-light overdrive: tele > strat > LP > Ibnz bridge-distortion; tele > ibnz > strat > LP neck-clean: strat > tele > ibnz > LP bridge-heavydist; tele > strat > ibnz > LP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Clean (con un toque de OD) - Les Paul, aunque me gusto la stratoOD - StratoClean - Les PaulDist - Les Paul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Bueno, volví a hacer el test concentrándome en qué audio me gustaba más para cada seteo. Me salió la tele (por mucho) en clean y light od, la rg en distor y la strato en el heavy, que no es que me gustara particularmente pero era la que sonaba más definida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts