jack1888 Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 En mi busqueda de una pedalera, encontré esto... No necesito simulaciones de amps, así que esta sería la elegida. Me parece uno de los grandes avances de Line 6, no lo encontré en el foro, así que lo publico. Sitio Oficial http://line6.com/m13/ Galería de Modelos de Efectos http://line6.com/data/l/0a06007227e048482eb7053f9/application/pdf/M13/M9%20Model%20Gallery%20%28Rev%20A%29%20-%20Spanish.pdf Artículos Varios http://en.audiofanzine.com/electric-guitar-multi-effects/line-6/M13-Stompbox-Modeler/reviews/ Videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 A ver si no entendí mal, es una pedalera digital que tiene la capacidad de crear independencia de sus efectos en cada botón y que agregado tenes diferentes bancos para guardar otro tipo de configuraciones. algo asi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 A ver si no entendí mal, es una pedalera digital que tiene la capacidad de crear independencia de sus efectos en cada botón y que agregado tenes diferentes bancos para guardar otro tipo de configuraciones. algo asi ? Esta bueno porque en vez de comprar 3 dl4 aca podes poner hasta 12 delays, 12 distorsiones,etc. Como explica el video,tenes 4 block con 3 preset en los cuales solo podes usar 1 de los 3 por block. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 gracias ezquimal, pero si otro puede ir agregando más data en provinciano, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebagui Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 esto si o si lo tiene que ver mollo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 cada vez están más enfermos los de line 6 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolengoelmajestuoso Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Se había hablado de esta cuando todavía no había llegado. Recuerdo que preguntó por esta cosa Roca57. Y no me acuerdo bien, pero no sé si Ariel no la había probado cuando fue a USA. O había comprado una y la devolvió. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Creo que al fin los de Line 6 se dieron cuenta que a muchos guitarristas, no nos interesa el tema de Simuladores de amplificadores. Esta bonito el bichito, abra que ver que tal suena en vivo Aunque no soy fanatico de esta marca, hay que reconocerles su capacidad de innovacion e investigacion, para entregar siempre nuevos productos interesantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gustavo Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 creo que leí un topic donde acá en el foro hablaban de la m13, en resúmen lo que yo recuerdo que decían es que line6 en sus productos tiene su fuerte en la simulación de amps y los efecto los pone como un extra, y con esto hacían como un pack de las series dl, mm, fm etc...., no sé capáz esta bueno, pero es caro!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 que quilombo!!!! pero igual está lindo. cuanto sale?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarulopes Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Uff.. me interesa mucho. Alguien la vió en Buenos Aires? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 en ML la habia visto, casi 3.000$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 8, 2009 Administrador Share Posted November 8, 2009 Se había hablado de esta cuando todavía no había llegado. Recuerdo que preguntó por esta cosa Roca57.Y no me acuerdo bien, pero no sé si Ariel no la había probado cuando fue a USA. O había comprado una y la devolvió. Saludos. Si, ya se habló de esta pedalera. Yo me la compré el año pasado en USA y la devolví...básicamente es una XT Live sin los simuladores. Audio semi-pro, no es para jugar en primera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Se había hablado de esta cuando todavía no había llegado. Recuerdo que preguntó por esta cosa Roca57.Y no me acuerdo bien, pero no sé si Ariel no la había probado cuando fue a USA. O había comprado una y la devolvió. Saludos. Si, ya se habló de esta pedalera. Yo me la compré el año pasado en USA y la devolví...básicamente es una XT Live sin los simuladores. Audio semi-pro, no es para jugar en primera. Y los Stompboxes (dl4, mm4, etc) son de mejor calidad de audio con respecto a esta pedalera???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Yanke creo que la tecnologia es la misma para todos los efectos de line 6,debe ser mas o menos lo mismo.Lo que cambia son las prestaciones y la presentacion del producto,apuntan a dos cosas distintas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 9, 2009 Author Share Posted November 9, 2009 Gracias a todos por los comentarios y la polémica que se va a armar... :wink: ¿Qué es Pro y qué no es Pro?... Por lo que se ve de la lista de usuarios de muchos de los productos de line 6, yo diría que son mucho mas Pro que algunos artistas locales, no hace falta nombrarlos... ¿no? Es como decir... ¿Quién aporta mas a la Cultura Rock? Nine Inch Nails y U2 o Ratones Paranoicos y Miguel Mateos Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 :o :o :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Crudisimo comentario el de arriba, no obstante, venía a realizar la misma pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 100% diplomacia :o Pocas pulgas el muchacho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseph K. Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Gracias a todos por los comentarios y la polémica que se va a armar... :wink:¿Qué es Pro y qué no es Pro?... Por lo que se ve de la lista de usuarios de muchos de los productos de line 6, yo diría que son mucho mas Pro que algunos artistas locales, no hace falta nombrarlos... ¿no? Es como decir... ¿Quién aporta mas a la Cultura Rock? Nine Inch Nails y U2 o Ratones Paranoicos y Miguel Mateos Saludos! Estos comentarios son los que hacen interesante al foro :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Creo que ariel pozzo es un entendido en la materia. Soy usuario de line 6 y creo que para tener todos los sonidos en una pedlaera line 6 es semi pro. Es una opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Sobre gustos no hay nada escrito pero me parece raro que teniendo la oportunidad de comprar cualquier pedal boutique The edge use los dm4 en vivo en formato rack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 También soy usuario de la marca y opino que no tiene el mejor audio pero a cambio da mucha comodidad. La misma impresión me la comentaron Mollo, Starc y Richard Coleman quienes priorizan la simplicidad a la hora de usarlo en vivo aunque no tengan el mejor audio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 9, 2009 Administrador Share Posted November 9, 2009 Gracias a todos por los comentarios y la polémica que se va a armar... :wink:¿Qué es Pro y qué no es Pro?... Por lo que se ve de la lista de usuarios de muchos de los productos de line 6, yo diría que son mucho mas Pro que algunos artistas locales, no hace falta nombrarlos... ¿no? Es como decir... ¿Quién aporta mas a la Cultura Rock? Nine Inch Nails y U2 o Ratones Paranoicos y Miguel Mateos Saludos! Jack Estamos hablando de la M13, no de los modelers o racks. la M13 suena bastante artificial, si bien el soft es similar, el hard que lo corre es más berreta que el de un DL4, por ejemplo. Nombrame cuántos grossos usan la M13... :wink: Estaría bueno que en vez de agredir al pedo basado en "nada" concreto, opines si realmente tuviste la oportunidad de probar en la cancha la M13 comparada con los modelers separados, como yo he hecho. Los Modelers tipo DL4, MM4, etc son absolutamente Pro. La M13 no lo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Gracias a todos por los comentarios y la polémica que se va a armar... :wink:¿Qué es Pro y qué no es Pro?... Por lo que se ve de la lista de usuarios de muchos de los productos de line 6, yo diría que son mucho mas Pro que algunos artistas locales, no hace falta nombrarlos... ¿no? Es como decir... ¿Quién aporta mas a la Cultura Rock? Nine Inch Nails y U2 o Ratones Paranoicos y Miguel Mateos Saludos! Jack Estamos hablando de la M13, no de los modelers o racks. la M13 suena bastante artificial, si bien el soft es similar, el hard que lo corre es más berreta que el de un DL4, por ejemplo. Nombrame cuántos grossos usan la M13... :wink: Estaría bueno que en vez de agredir al pedo basado en "nada" concreto, opines si realmente tuviste la oportunidad de probar en la cancha la M13 comparada con los modelers separados, como yo he hecho. Los Modelers tipo DL4, MM4, etc son absolutamente Pro. La M13 no lo es. Ariel, que pensas del MM4?? Siempre me intereso y nunca lo pude probar, pero no tiene muy buenas criticas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts