Dani 23 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Ace un par de semanas fui a 2 casas de musica conocidas. Y en ambas me dijeron que gibson no estaría entrando por 2 años. Alguien escuchó hablar de esto? Y en una me dijeron que gibson quiere poner locales exclusivos solo para que se vendan en esos locales. alguien sabe algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Me suena a cuento de vendedor para apurar la compra. Hay que verificar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Me vuelvo loco si ponen un Gibson Showroom en Buenos Aires. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 A mi un chabon conocido mio que tiene local me dijo que Import ya no es importador oficial de Gibson. Que en la página de import siguen apareciendo, pero en la de Gibson no aparece un dealer oficial en argentina. La verdad no lo verifiqué, pero podría andar por ahí la cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Claro las 2 casas me dijeron que import no es mas él importador. Y que gibson quiere cambiar la política de ventas y poner locales exclusivos solo para gibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 A mi un chabon conocido mio que tiene local me dijo que Import ya no es importador oficial de Gibson. Que en la página de import siguen apareciendo, pero en la de Gibson no aparece un dealer oficial en argentina. La verdad no lo verifiqué, pero podría andar por ahí la cosa? En la pagina de Gibson sigue figurando Import Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Él tema vino porque sacando la studio la lpm y la special no se vendía nada ni de casualidad. Y no hay noticias de la linea 2016. Consulte y las 2 casas coinsidieron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Me vuelvo loco si ponen un Gibson Showroom en Buenos Aires. Somos dos. Cómo me gustaría. Patinaría en mi propia baba al estilo Fred Astaire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 En la pagina de Gibson sigue figurando Import Dónde lo encontraste? Yo no lo encuentro. No me figura Latinoamérica (Import importaba a todo Latinoamerica tengo entendido). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Hay que averiguar. Lo que si me dijeron es que este año no entra nada gibson un bajón . Y que él otro probablemente tampoco por dicho cambio de importador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Dónde lo encontraste? Yo no lo encuentro. No me figura Latinoamérica (Import importaba a todo Latinoamerica tengo entendido). http://www.gibson.com/Support/International-Distributors.aspx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 En tu caso compraría usado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegusa Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Es 100% verdad el dato. El tema es así, Gibson canceló la franquicia a Importmusic ya que en 2018 viene a instalarse a la Argentina directamente sin intermediarios. Les dieron dos años para que puedan vender el stock remanente. En concreto, no van a entrar más Gibson a Argentina hasta 2018, más que las que traigan los bagayeros o por izquierda. Dentro de unos años no vamos a poder culpar más a las casas de música ni al importador por los precios, ya que la casa matriz en USA es la que va a dictar los precios. Tengo varios amigos dueños de casas y vendedores, todos me confirmaron esto, se sabe desde el año pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 @@diegusa estaban en lo cierto encima 2018?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Es un bajón porque te perdes 2 lineas y esta 2016 por lo que vi en la pagina de gibson tienen para todos los gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegusa Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 @@diegusa estaban en lo cierto encima 2018?? Sí, porque son esos dos años que le dieron a impor para liquidar el stock remanente. Se corría la bola hace uno o dos años ya de todo esto, ahora ya es hecho. Importmusic perdió varias marcas además, tampoco importan Marshall por ej, la tiene otro importador ahora, por eso aumentó tanto en los últimos meses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Kvesa Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 (edited) Mira, yo tengo contacto con el importador oficial de Gibson en Argentina, es import music. Y deslizó en una conversación la posibilidad de que Gibson venda directo en nuestro pais. Respecto a tiempos y fechas, nada. Edited June 29, 2016 by Matias Kvesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Es 100% verdad el dato. El tema es así, Gibson canceló la franquicia a Importmusic ya que en 2018 viene a instalarse a la Argentina directamente sin intermediarios. Les dieron dos años para que puedan vender el stock remanente. En concreto, no van a entrar más Gibson a Argentina hasta 2018, más que las que traigan los bagayeros o por izquierda. Dentro de unos años no vamos a poder culpar más a las casas de música ni al importador por los precios, ya que la casa matriz en USA es la que va a dictar los precios. Tengo varios amigos dueños de casas y vendedores, todos me confirmaron esto, se sabe desde el año pasado. Me parecía que tenía que haber algo raro. Hace uno o dos meses la línea 2016 estaba anunciada en Importmusic, a precios muy competitivos (de hecho, problemáticos, porque era más barata que la 2015, dado que Gibson bajó los precios). Yo pensé que estaban esperando a que los minoristas liquidaran la serie 2015 para sacar las 2016 a la calle, pero hace unos días me fijé y las 2016 no están más en la página de Importmusic. Así que esto lo explica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Así es tevelam importa marshall ahora. Tendremos que esperar hasta 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Si es así , muy probable que al tener venta directa , también se lancen con precios normales . Los precios que se ven por gear de gama media a alta en algunos lugares son una animalada . En muchos casos te conviene sacar el aéreo a Usa comprar en un día y volver . Paseas un rato con es bien y te sobra plata . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Alta data, eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Muy interesante. Ojalá que los precios se normalicen un poco. Y que eso haga que dejen de pedir pelotudeces por las Fender y demás tablas de picar fiambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 hace 2 viernes subio un 20% Fender....la standard mexico vale de 20 a 21500 pesitos...tengo data posta de todo lo que es Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Ojala los precios de las gibson se normalisen y sea para bien muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 hace 2 viernes subio un 20% Fender....la standard mexico vale de 20 a 21500 pesitos...tengo data posta de todo lo que es Fender Increíble que de 500 dólares USA pase a valer 20 lucas. Ya que tenés la "posta" pregunta como hacen para llegar a esos precios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts