Yomaty Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas! Voy a empezar a construir una telecaster, ya tengo decidido todos los aspectos en lo que es Hardware, menos el Mic del Mastil. Al puente: Dimarzio The Chopper Al mastil, tengo dudas de ponerle un twang King, o cambiar un poco, y ponerle un humbucker. Lo unico que me molestaria es que quede muy opaco, ya que uso mucho ese mic para hacer cosas tipo funk, guitarra ritmica. Que mic me recomiendan de tipo Humbucker?? Una opcion tambien es splitearlo. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Sino mandale un p90 y tenes un sonido en el medio, es lo que yo tengo pensado para amarme una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 The Chopper + Twang King es una combineta mortal a mi criterio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Ds tiene uno que se puede usar en 7 o en 12 K ohm Con un split podes alternar entre uno y otro, es bobina simple siempre de alnico V En 7 tiene un clean hermoso y en 12 tira para el lado del p90 Hay mejores sin dudas, pero es una linda opción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Un SD Seth Lover al mango y te olvidas. Otro que me gusto mucho pata la tele es el Seymour Duncan mini humbucker, la version vintage o Antiquity, suenan entre un humbucker y un single, son transparentones pero tienen cuerpo y brillo a la vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted June 30, 2016 Author Share Posted June 30, 2016 Sino mandale un p90 y tenes un sonido en el medio, es lo que yo tengo pensado para amarme una Es una buena Opcion!! lo voy a tener en cuenta Ds tiene uno que se puede usar en 7 o en 12 K ohm Con un split podes alternar entre uno y otro, es bobina simple siempre de alnico V En 7 tiene un clean hermoso y en 12 tira para el lado del p90 Hay mejores sin dudas, pero es una linda opción Ya lo tengo puesto en otra tele! La idea es ir con algo ya de alto vuelo jajaja Un SD Seth Lover al mango y te olvidas. Otro que me gusto mucho pata la tele es el Seymour Duncan mini humbucker, la version vintage o Antiquity, suenan entre un humbucker y un single, son transparentones pero tienen cuerpo y brillo a la vez. Nunca lo habia escuchado! voy a ver que onda. El mini Humbucker la pense. Esta bastante entrablee Gracias por las Opiniones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts