Unicordio Posted September 22, 2008 Posted September 22, 2008 Aclaro que a mi no me gustan...bueno, no tanto. Pero el man si que tiene ideas de formas eh? http://www.ganderguitars.com Quote
MojarritaDedoBionico Posted September 22, 2008 Posted September 22, 2008 Que buenos diseños!, tienen una forma similar a las raices de un arbol cuando se cruzan, lo que no me cierra es la posicion de los potes, me parece incomoda :roll: . :P Quote
Ituriel Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Excelentes!! Me gustaron Libra, Geminis y Escorpio. Esto es diseño de alto nivel y cuidadando cada detalle. Quote
Joseph K. Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Si bien no son lo mio, reconozco que en lo que al diseño respecta este tipo es muy original, tiene su sello propio. El tremolo que usa es el que tienen las Jaguar? Quote
Unicordio Posted September 23, 2008 Author Posted September 23, 2008 Que buenos diseños!, tienen una forma similar a las raices de un arbol cuando se cruzan, lo que no me cierra es la posicion de los potes, me parece incomoda :roll: . :P Si, hasta que los aprendes tenes que dar vuelta la viola Quote
Galasso Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Que bueno, me copé con los nombres...para comprarla tenés que revisar tu carta astral y la de la viola para ver si hay compatibilidades...jeje tiene formas locas.... el flaco desarrolló su propio estilo...muy bien por él Quote
Ituriel Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Ezequiel, no sé por qué pero sabía que ibas a entrar en este tread. jaja! Galasso y diseño van de la mano. Saludos. Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 24, 2008 Posted September 24, 2008 Galasso, me haces una copia de strato? Jajaja Chiste! Quote
theweindigo Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 me gusto mas la que sirve de tuquera del otro post 8) Quote
Unicordio Posted September 26, 2008 Author Posted September 26, 2008 me gusto mas la que sirve de tuquera del otro post 8) Aaaaaaaahhhhhhhhh, ya sabia que alguno saltaba seguro eh? Mañana presentate en la 17 de Av. Las Heras y pregunta por el Principal Unicordio. "Para servir y proteger" Quote
theweindigo Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 ehh unicordio pero vos sos mas vigilante que mr.vex!!!!!! :D Quote
Unicordio Posted September 26, 2008 Author Posted September 26, 2008 ehh unicordiopero vos sos mas vigilante que mr.vex!!!!!! :D :wink: Pobre Zvex, se convirtio en el chivo expiatorio de todos los males. Quote
Ituriel Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 Tal vez digo una burrada, pero Parker no trabajó también con carbono o me pareció? Quote
matulandkido Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 Estan buenos los diseños,me gusta mas el color que usa. Pero mas extravagantes que las que usa prince no hay! De paso alguien sabe quien se las hace? Quote
Galasso Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 estas son una de las marcas mas raras que usa el gran Prince o The artist http://www.auerswald-instruments.com/ Quote
Unicordio Posted September 26, 2008 Author Posted September 26, 2008 Son hermosas de pinta y diseño, pero algunas son incomodas. No me imagino tocando una BARRACUDA! Quote
PampaMiaMusic Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 Utiliza carbono para darle rigidez, no es nada barato eso, carbono y madera, salvo Steinberger, no conozco otros trabajos con estos materiales juntos.Tienen un diseño orgánico futurista, esta es la que más me gustó.... Justamente la Parker que sostiene Belew en tu avatar tiene un "envoltorio" de carbono, tanto en el cuello como en el cuerpo. A unos 50 km. de donde yo vivo había una empresa que se había dedicado exclusivamente a la construcción de bajos con el mismo principio madera+carbono/grafito/fibra de vidrio . A fines de los 90s cerraron, pero en algún lugar leí que estaban por retomar la producción. SKC Bogart se llamaba. Estuve buscando fotos, pero no hay mucho. Sé que uno de esos es el bajo de cabecera de Neil Murray (Ozzy, Whitesnake). http://www.didibeck.de/frameset/baesse/bogart_6saiter.htm http://www.didibeck.de/frameset/baesse/bogart_5saiter.htm Quote
Unicordio Posted October 2, 2008 Author Posted October 2, 2008 Mira como son las cosas, yo mismo poteo este tema y ahora me parecen unas guitarras onda Luis XV. Quote
MojarritaDedoBionico Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 Los diseños son atrevidos pero me siguen pareciendo incomoda la posicion de los potes :? . Quote
Rogelio_Aguas Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 Me gusta que hagan diseños modernos con buen gusto. jaja no es palo para nadie pero esta tan lleno de tantas cosas que por ser moedrnas son feas Quote
Recommended Posts