Jump to content

Recommended Posts

Posted
Que buenos diseños!, tienen una forma similar a las raices de un arbol cuando se cruzan, lo que no me cierra es la posicion de los potes, me parece incomoda :roll: .

:P

Si, hasta que los aprendes tenes que dar vuelta la viola

Posted

Que bueno, me copé con los nombres...para comprarla tenés que revisar tu carta astral y la de la viola para ver si hay compatibilidades...jeje

tiene formas locas.... el flaco desarrolló su propio estilo...muy bien por él

Posted
me gusto mas la que sirve de tuquera del otro post 8)

Aaaaaaaahhhhhhhhh, ya sabia que alguno saltaba seguro eh?

Mañana presentate en la 17 de Av. Las Heras y pregunta por el Principal Unicordio.

"Para servir y proteger"

Posted
Utiliza carbono para darle rigidez, no es nada barato eso, carbono y madera, salvo Steinberger, no conozco otros trabajos con estos materiales juntos.

Tienen un diseño orgánico futurista, esta es la que más me gustó....

sq4jtt.jpg

Justamente la Parker que sostiene Belew en tu avatar tiene un "envoltorio" de carbono, tanto en el cuello como en el cuerpo.

A unos 50 km. de donde yo vivo había una empresa que se había dedicado exclusivamente a la construcción de bajos con el mismo principio madera+carbono/grafito/fibra de vidrio . A fines de los 90s cerraron, pero en algún lugar leí que estaban por retomar la producción.

SKC Bogart se llamaba. Estuve buscando fotos, pero no hay mucho. Sé que uno de esos es el bajo de cabecera de Neil Murray (Ozzy, Whitesnake).

http://www.didibeck.de/frameset/baesse/bogart_6saiter.htm

http://www.didibeck.de/frameset/baesse/bogart_5saiter.htm