Jump to content

Head Marshall sirve de Almohada

billycr

Recommended Posts

No se si alguno del foro le ha sucedido esto:

Hace una semana iba a ensayar con mi banda, mi hijo se quedo dormido en la parte trasera de mi carro y encima de mi Head Marshall. Esto demuestra que estos aparatitos tambien sirven como almohada y en algunos casos de emergencia :D

38086156.png

P.D: Intente por todos los medios de cargar la foto y que me quedara mas bonita, pero no pude

Billycr, muy linda la foto de tu hijo, hermoso recuerdo, felicitaciones por la flia y el Marshall.....

Californio9: Sé que te gusta armar discordia y ser de la contra, pero se nota que te falta mucho Rock y nunca sentistes un Marshall de verdad, haciendo tremer el escenario. Te lo recomiendo hace bien para el alma :wink: . Saludos

Billycr, muy linda la foto de tu hijo, hermoso recuerdo, felicitaciones por la flia y el Marshall.....

Californio9: Sé que te gusta armar discordia y ser de la contra, pero se nota que te falta mucho Rock y nunca sentistes un Marshall de verdad, haciendo tremer el escenario. Te lo recomiendo hace bien para el alma :wink: . Saludos

por mas que fue super a modo chiste, da la casualidad que hice una gira entera con 2000, ademas es super sabido que yo soy anti high gain! igual me gusta!... me gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guest Daniel A. Rodriguez

Que lindo momento y gracias por compartirlo, para los que tenemos hijos y muchas veces los hacemos cómplices de nuestros caprichos. :D :D :D :D :D :D

Que lindo momento y gracias por compartirlo, para los que tenemos hijos y muchas veces los hacemos cómplices de nuestros caprichos. :D :D :D :D :D :D

Muy acertado tu comentario, espero que algun dia mi hijo le guste tocar la guitarra y siga con la tradicion rockera de la familia.

Guest Daniel A. Rodriguez

Muy acertado tu comentario, espero que algun dia mi hijo le guste tocar la guitarra y siga con la tradicion rockera de la familia.

Todo llega!!!! hacelo parte de tus pasiones, que el día menos pensado tocar la guitarra u otro instrumento va a ser una realidad. Te lo digo por experiencia, tengo cuatro y además de ser buenas personas son músicos, y eso hace que sean mejores aún. Un abrazo

ademas si fue despues de ensayar, estaria calentito todavia... a mi no se me ocurre otra utilidad mejor para un marshall... :mrgreen: :mrgreen:

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nah, florencio es buen pibe, pero tiene menos rock que silvio soldán. Es mas jazzy/tango/folklore.

Jode mucho, pero cuando venga al taller se va a tener que callar la boca y tocar con un plexi limpito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenisima foto!!!, mis hijas nunca se quedarian dormidas arriba de un Marshall!, se la pasarian botoneandolo hasta romperle algo! :evil:

Tenes razon y en el caso de mi hijo tambien pasa tocando todos los botones de los pedales y el cabezal. Hace como un año tome la decision de apuntar en una hoja toda la configuracion de mi equipo y asi no perder mi sonido. Pero hay que dejarlo que toque todo, asi talvez algun dia le interese comenzar a tocar

Saludos

Billy

Nah, florencio es buen pibe, pero tiene menos rock que silvio soldán. Es mas jazzy/tango/folklore.

Jode mucho, pero cuando venga al taller se va a tener que callar la boca y tocar con un plexi limpito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

para para... de mi deci lo que quieras... pero con silvio no te metas! :mrgreen: :mrgreen:

rodri siempre me defiende...

lo que no entiendo es lo de Jazzy tango folcklore...

creo que me se... 2 tangos... y 2 zambas... pero gracias rodri

pd: sale monocanal?