Pablazo Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Vieron -los mayores de cierta edad- cómo es este tema de la edad, la presbicia y la distancia que hay entre los ojos y nuestros pedales... El asunto es que no veo una goma y ando buscando esas cintitas adhesivas de colores brillantes que permiten encender cierto pedal y no otro en la oscuridad de un show... ¿Alguien sabe dónde se compran? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Vieron -los mayores de cierta edad- cómo es este tema de la edad, la presbicia y la distancia que hay entre los ojos y nuestros pedales... El asunto es que no veo una goma y ando buscando esas cintitas adhesivas de colores brillantes que permiten encender cierto pedal y no otro en la oscuridad de un show... ¿Alguien sabe dónde se compran? Créase o no, las he visto en bicicleterías Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 Jamás se me hubiera ocurrido. Recorrí 200 librerías y nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 En las casas que venden motos las conseguis.... los eameos las usan para ponerselas a sus motochorras :mrgreen: abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Sigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Yo tengo la que me vino con la plataforma de D´amico FX, lo mas probable es que la consigas en alguna papelera o en casas de articulos de seguridad y demas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanderersoul Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Yo que vos, antes de pegarle cintas,y esto va con todo el respeto del mundo.. pondría al lado del pedalboard una lamparita LED que ilumine bien todo, seguro que si la adaptas hasta la podés hacer funcionar con los cables y la fuente de la pedalera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Sgo esto por que es justo lo que estaba pensando en comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Reflectivas 3m sirven? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Cinta 3M casa de motos o sitio web de subastas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
archidio Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 es buena la idea de @wanderesoul cuando necesite voy a ir por esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 En las ferreterías debe haber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Conseguí en microcentro. Es cinta fotoluminiscente adhesiva verde fluo. Me avisan y paso dato por PM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Conseguí en microcentro. Es cinta fotoluminiscente adhesiva verde fluo. Me avisan y paso dato por PM. @@Pablazo Hola Como va? Me pasas el dato por favor?. Muchas gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts