TOTITO Posted June 27, 2016 Posted June 27, 2016 Les presento el Video adelanto de "Pasajeros Melancólicos". Es nuestro primer disco en vivo y lo vamos a presentar este viernes 1/07 21:30 en LUCAMBA. 67 e/ 116 y 117. La Plata, Buenos Aires. En estos días subimos el disco completo. Acá van dos temas!!! Quote
Nico Lopez Posted June 27, 2016 Posted June 27, 2016 Muy bueno che, me gustó mucho la onda de la banda. Muy prolijo todo :razz: Quote
SiroOscar Posted June 28, 2016 Posted June 28, 2016 Bastante personal y suenan bien,me gustaría verlos en vivo,lástima que vivo en el interior. Quote
Kuria Posted June 28, 2016 Posted June 28, 2016 Esta muy bueno. me gusta el sonido que tienen. Abrazo Quote
TOTITO Posted June 28, 2016 Author Posted June 28, 2016 En unos días subimos ademas del disco en vivo, todos los temas en video también! Quote
TOTITO Posted June 29, 2016 Author Posted June 29, 2016 A la noche subimos el disco entero. Salutis!!! Quote
TOTITO Posted July 3, 2016 Author Posted July 3, 2016 Comparto el disco completo. https://avetierra.bandcamp.com/album/pasajeros-melanc-licos-en-vivo-2016 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.