juanguaglianone Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Buenas, como va? Me ofrecieron este pedal a cambio de la reverb que puse a la venta. Alguien lo tiene, o lo conoce o lo tuvo? http://www.voxamps.com/fl4bt En principio no busco overs/disto/boosters porque ya tengo, pero me llamo la atencion este y dependiendo de lo que me cuenten, podria analizarlo. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 La válvula funciona o es de pinta como en las tonelab le? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 Ni puta idea. Segun Vox funciona; de hecho en el manual hace un comentario respecto de que el pedal es 9va pero consume más justamente para alimentar la valvula, o algo asi entendi. Sds, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 También estuve averiguando y no encontré nada, inclusive le pregunté a Ariel y a Jedi u no saben nada del pedal. Lo único que encontré fue un post muy viejo donde un chico consultaba y terminó comprandolo, dijo que estaba contento y que notaba que coloreaba. Es lo único que encontré en el foro. Estaría bueno que si lo probas comentes que te pareció, así queda como referencia. Si la válvula funciona me parece que puede ser bastante interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 La válvula funciona o es de pinta como en las tonelab le? @@Patricio73 Los únicos sonidos que funcionan sin la válvula en el vídeo,son todos limpios,no hay uno con over o distorsion...si bien no creo que la válvula incida mucho en el sonido,aparentemente funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 @@Patricio73 Los únicos sonidos que funcionan sin la válvula en el vídeo,son todos limpios,no hay uno con over o distorsion...si bien no creo que la válvula incida mucho en el sonido,aparentemente funciona. Desconozco, recuerdo que fue un caso bastante comentado en el antiguo foro jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts