Jump to content

Sam Smith - I'm Not The Only One (Cover Acústico)

Recommended Posts

Gracias a todos por los comentarios gente!! Me alegro que haya gustado.

Muy bueno!. Que modelo es la Ibanez? Con que la grabaste?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Excelente. Muy bien logrado todo, me encanto

De curioso, que modelo es la ibanez?

La viola es una Ibanez pf15ece, la verdad en esa gama de precios fue de las que mas me gustó y no me arrepiento para nada de la compra. La guitarra la grabé antes con el mismo mic que estoy usando para la voz en el video, es un Audio Technica at2020 que la rompe para grabar voces o violas acústicas.

Me encantó el sonido que le sacaste a la viola. Está grabado en la misma toma que está filmado? Te consulto porque me cuesta bastante grabar correctamente mi acústica.

Saludos y felicitaciones!

Re colgué y recién lo veo, perdon !! Como contaba antes la guitarra la grabe aparte, use el mismo mic que estoy usando en el video para la voz que es un Audio Technica at2020. Así que para lograr un mejor sonido, grabé sólo la guitarra con ese mic, o sea no en la misma toma.

Yo te recomiendo grabar de esta forma para lograr un mejor sonido, lleva mas laburo pero los resultados valen la pena. El mic lo puse apuntando a donde se une el mástil al cuerpo de la guitarra, pero eso es cuestión de ir experimentando con la posición del mic hasta que encuentres el sonido que más te guste. Y te recomiendo que sea un condenser, para acústicas conviene mucho mas un condenser que un dinámico.

Saludos!