leanmazzu Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 (edited) Buenas gente! Les dejo otro videíto de un cover que grabe junto a esta cantante que es una grosa. Estrenando guitarrra acústica, estoy enamorado de mi Ibanez jaja. Espero que lo disfruten. Saludos! Edited June 27, 2016 by leanmazzu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gernico Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Muy bueno!. Que modelo es la Ibanez? Con que la grabaste? Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Que bien suena eso Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 28, 2016 Moderador Share Posted June 28, 2016 muy lindo. Al principio la voz de la cantante no me cerraba, pero resulto ser muy buena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 excelente versión!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_555 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Muy bueno! Capos los 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Muy bueno, los felicito! PD: Para todos los giles que al ver mi nick en este thread pensaron que iba a decir algo fuera de lugar... LTA :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Excelente. Muy bien logrado todo, me encanto De curioso, que modelo es la ibanez? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inyoureyes Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Es genial!! los felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Gracias a todos por los comentarios gente!! Me alegro que haya gustado. Muy bueno!. Que modelo es la Ibanez? Con que la grabaste?Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk Excelente. Muy bien logrado todo, me encantoDe curioso, que modelo es la ibanez? La viola es una Ibanez pf15ece, la verdad en esa gama de precios fue de las que mas me gustó y no me arrepiento para nada de la compra. La guitarra la grabé antes con el mismo mic que estoy usando para la voz en el video, es un Audio Technica at2020 que la rompe para grabar voces o violas acústicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gernico Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Groso, gracias! Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Me encantó el sonido que le sacaste a la viola. Está grabado en la misma toma que está filmado? Te consulto porque me cuesta bastante grabar correctamente mi acústica. Saludos y felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 Me encantó el sonido que le sacaste a la viola. Está grabado en la misma toma que está filmado? Te consulto porque me cuesta bastante grabar correctamente mi acústica. Saludos y felicitaciones! Re colgué y recién lo veo, perdon !! Como contaba antes la guitarra la grabe aparte, use el mismo mic que estoy usando en el video para la voz que es un Audio Technica at2020. Así que para lograr un mejor sonido, grabé sólo la guitarra con ese mic, o sea no en la misma toma. Yo te recomiendo grabar de esta forma para lograr un mejor sonido, lleva mas laburo pero los resultados valen la pena. El mic lo puse apuntando a donde se une el mástil al cuerpo de la guitarra, pero eso es cuestión de ir experimentando con la posición del mic hasta que encuentres el sonido que más te guste. Y te recomiendo que sea un condenser, para acústicas conviene mucho mas un condenser que un dinámico. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts