ultra500 Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 Hola,me presento,hace poco mas de un año que me suscribi a esta pagina y este seria mi primer tema.....Hace mucho tiempo(casi dos decadas) toco la guitarra y con los años la necesidad de organizar la practica se hace mas urgente.....Dispongo de bastante tiempo durante el dia y practico con cierta disciplina,pero.....me da la sensacion de que me repito,de que doy vueltas,de que hay una falta de direccion y organizacion en la practica.Desde que no toco con bandas los objetivos se dispersan un poco mas.Soy de la costa y los profesores que hay por aca tienen algo de teoria pero son malisimos tocando.La pregunta es,como organizan la practica semanal???es decir el lunes tal cosa,el martes otra y asi.....La pregunta va dirigida a los guitarristas que llevan años tocandoy han logrado lo que busco.Muchisimas gracias.(Es copiado y pegado de otro tema que subi en el lugar equivocado) Quote
reynor Posted June 27, 2016 Posted June 27, 2016 Me interesa el tema. Yo hace 5 años que estudio con el mismo profesor y, a pesar que él es un genio tocando, siento que no avanzo. Como que me disperso en la práctica y termino haciendo cualquiera. Espero la opinión de los que saben. Quote