rebeldesincausa Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 hola musiquiatras, recientemente adquirí este bello animal...el canal limpio tiene el circuito del deluxe reverb, la duda es acerca del canal sucio, alguien sabe que circuito trae? con los muchachos de la banda nos tira onda vox, pero quería consultar acá en el foro que hay varios fender-nerds, abrazos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Me genera mucha intriga ese amp, e ignoro completamente sus caracteristicas, asi que espero ansioso el veredicto de los que saben :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Nadie tiene un Supersonic? cri-cri-cri-cri-cri-cri.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Yo tengo un cabezal, el canal clean trae el circuito tipo Vibrolux y Bassman, el overdrive la verdad que ni idea, espero la opinión de los mas expertos en el tema Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 @@MattPRS sabe de esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Felicitaciones!!! tengo el combo de 60w, ni idea que estilo de canal "sucio" trae, pero te puedo decir que me encanta. Alto canal sucio. Abrazoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Creo que no se basa en ninguno en particular. Lo que no entiendo bien es cómo funcionan las dos ganancias: son las ganancias de dos canales en cascada con un solo máster? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Creo que no se basa en ninguno en particular. Lo que no entiendo bien es cómo funcionan las dos ganancias: son las ganancias de dos canales en cascada con un solo máster? Segun lei en el manual son en cascada (que no se que significa) y si tienen un master. El primer gain suma medios agudos principalmente y el segundo graves y medios. Se logran tonos muy buenos, mas el eq del canal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Segun lei en el manual son en cascada (que no se que significa) y si tienen un master. El primer gain suma medios agudos principalmente y el segundo graves y medios. Se logran tonos muy buenos, mas el eq del canal. Jamas lo escuche en vivo, pero en videos con buenos auris se aprecia un gran sonido. Me encanta sobre todo como rompe y a los lugares a los que podes llevar la disto. Lo que si, para ser Fender, es un bicho medio raro, un sonido mas bien moderno, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Segun lei en el manual son en cascada (que no se que significa) y si tienen un master. El primer gain suma medios agudos principalmente y el segundo graves y medios. Se logran tonos muy buenos, mas el eq del canal. Claro, entonces las ganancias está una delante de la otra (como poner un OD antes de otro OD); y no en paralelo (como cuando puenteás los inputs en un plexi). Quizás la ganancia 1 empuja en db a la ganancia 2, no solo aumentando en si misma, sinó en la 2. Algo así debe ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Es un fender mesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 Felicitaciones!!! tengo el combo de 60w, ni idea que estilo de canal "sucio" trae, pero te puedo decir que me encanta. Alto canal sucio. Abrazoo a mi también me encanta el canal overdrive, lo mato todo el tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 Jamas lo escuche en vivo, pero en videos con buenos auris se aprecia un gran sonido. Me encanta sobre todo como rompe y a los lugares a los que podes llevar la disto. Lo que si, para ser Fender, es un bicho medio raro, un sonido mas bien moderno, puede ser? opino igual, el limpio es clásico, pero ojo que crunchea, no es un fender tradicional, el sucio es la gloria... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 opino igual, el limpio es clásico, pero ojo que crunchea, no es un fender tradicional, el sucio es la gloria... Con el de 60 no me llega a crunchear el limpio, nunca lo puse tan fuerte.. suena con mucho headroom. Y la disto... MAMITA! Felicitaciones nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Con el de 60 no me llega a crunchear el limpio, nunca lo puse tan fuerte.. suena con mucho headroom. Y la disto... MAMITA! Felicitaciones nuevamente! gracias, es una nave...me imagino el de 60... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hoy grabe con uno, genial. Buen amp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoto Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Gracias por la data!!!! Hace rato que lo miro de reojo, más que nada al cabezal ya que me parecen más versátiles. Lo voy a tener en mente cuando busque ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Me re intriga probar la distor de este amp, en algunos videos suena similar a la de mi mesa caliber plus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 A mi también, está en mi lista de deseos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hace tiempo el gran @@Juan_01 había hecho un test de este ampli (el de 60w) Este es el link de la reviewhttp://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/5144-fender-supersonic-test-por-juan-01/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Es lo mejor que hizo Fender después de sus diseños de los años 50's y 60's. Obviamente el canal disto es un desarrollo de Fender basado en en sus propios circuitos con las etapas de disto mejor controladas y la eq. al final de la cadena de etapas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hace unos meses caí en la cuenta de que hay varias ediciones. Se percibe en la inscripción del frente. En las últimas han subsanado algunas falencias tonales que tenían los primeros modelos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinre Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Por lo que se ve en los esquematicos que andan dando vuelta, son 4 etapas de ganancia y controles de tono posterior, sin seguidor catodico. Si bien está bastante más atenuado y con más medios, la estructura del canal overdrive es similar a la de un ENGL Fireball o un Splawn QuickRod Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts