lupaga Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 Hola Colegas! Bueno, esa es la consulta: Alguien pudo probar este bichito? Me gustaría saber sus opiniones ya que ando buscando un booster bien transparente sin tener que vender un órgano. La función sería de "antibooster" entre el llop y la potencia para que esta trabaje calentita pero con volumen controlado. Aguardo sus comentarios y saludos para todos!!! Joyo Ironman Jf-301 Rated Booster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 hace un tiempo ando atrás de uno de estos pedalcitos, un joyo raptor flanger. por el mismo tema. poca plata no creo que anden mal, pero si podes probar el pedal mejor, si te lo dejan probar en alguna casa de música, yo por ahora los que han tenido alguna de estos no se han quejado... pero.... ya es sabido que la calidad no es uniforme en este segmento de precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 @@lupaga para esa funcion usa un pedal de volumen o un signal pad saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted June 26, 2016 Author Share Posted June 26, 2016 (edited) @@Marianobros, Gracias por comentar! Este podria funcionar : PEDAL ARTEC VPL-1 Active Boost con Volumen? Edited June 26, 2016 by lupaga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 No lo probe el artec, cualquier pedal de volumen va a funcionar bien, hay activos y pasivos, creo que el activo lleva 9v y tiene un buffer interno, el que esta muy bueno es el de MBS. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 @@Marianobros Gracias colega! Voy a chequear el de MBS. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Yo probé el Joyo. Me pareció muy bueno por la plata que pedían entonces ($900). Me terminé haciendo un RC Booster con la gente de G E E K Fx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts