CebTheory Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 Buenas & Santas!Les comparto esta improvisación con una guitarra que prestaron hace poco, una Telecaster de Luthier la cual tiene un Set P90, es la primera vez que toco una guitarra con el P90 adelante!Gracias por escuchar! (y para los que no me conocen perdón por los pifies!)https://www.youtube.com/watch?v=1ELqH_UWqvw Quote
Alephman Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 Pedazo de tele! 1- Todo el rock tenés. 2- Quiero un wah ya! jaja Muy bueno men. Quote
CebTheory Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 Muchas gracias de verdad!! el Wah es el "Mark tremonti Power Wah" de Morley altamente recomendado, muy practico! Quote
CebTheory Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 Creo que la primera es la que esta mal...todas las cuerdas estan mal! estaaa maaal! Quote
GabrielGL Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 Un metrónomo, un afinador, o menos previa antes del partido (sic). Linda viola. Quote
CebTheory Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 Menos previas (sic?)! el afinador y el metrónomo están en la previa de la previa que no es previa Quote
colorock Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 Voce tem que meiorar afinasaum jaja Vamos que ya arranca Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
CebTheory Posted June 27, 2016 Author Posted June 27, 2016 No me hables en Brasileiro, que el arbitro este es peor que el japones del Pes!!!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.