nano_mari Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Sleepy, recien estuve viendo a Divididos en el canal encuentro y en un momento hicieron "mejor no hablar de ciertas cosas" y me quede pensando como se consigue ese sonido de guitarra. Mataría si podes hacer alguún videito explicando! desde ya gracias P/D:Espero que lo hayas visto y me puedas ayudar porque mi idea era poner un video e youtube pero hasta ahora no encontré...sigo buscando. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Si yo lo estaba viendo también, en ese tema me sonaba a un fuzz mas un flanger y delay....pero puedo estar equivocado.... Edit: Uyyy perdón no sabía que existía esta sección, recién me desayuno, pero me tomé el atrevimiento, si lo quieren borrar todo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 si, yo tambien lo vi, un flanger sacado del MM4 todo el tema y delay del DL4 , no me gusto para nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 No lo vi aun el especial de Encuentro; si tengo chance la proxima vez que lo cruce a Mollo le pregunto y les cuento que me dice :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 tengo los videos, en un rato los subo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Busque los videos y no los encontre :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts