Dr__Saturno Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 Hola Musiquiatras, zapada de Sabado, frio, llueve, que mejor que un cafecito y "tenes un pucho"? :P https://www.youtube.com/watch?v=3DxZnD00Hz0 Quote
JoakoDGfan Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 Solo Class 5?? Ningún pedalin entremedio? No me mientas eh...Fabulosa esa FenderAbrazo! Quote
Dr__Saturno Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 @@JoakoDGfan como bien dijo @@Federico Valle , esta la reverb trex y el delilah de mbs. Gracias por escuchar!. Abrazo grande. Quote
Dr__Saturno Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 (edited) Gracias por escuchar muchachos, prometo pronto grabarmelo pro y aprenderlo tal cual, es un tema que me vuelve loco. Edited June 26, 2016 by Dr__Saturno Quote
LNK Posted June 27, 2016 Posted June 27, 2016 Muy buena loco!! Eso que se ve de fondo colgado en la pared es parte de la caja de una paula no? yo tengo la mia abajo de mi cama con fundas adentro, genial idea te la voy a copiar. Quote
Dr__Saturno Posted June 28, 2016 Author Posted June 28, 2016 Gracias por escuchar muchachooos!. :-D Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.