Fran B Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Buenas, estoy teniendo problemas con el cubase 8. A veces al azar me tira errores con plugins y me hace cerrar el programa, y muchas otras veces me crashea cuando estoy queriendo abrir uy proyecto... Me tira "Cubase 8 dejo de funcionar..... " me saca la cabeza eso porque estoy horas tratando de hacer andar un proyecto. Tampoco me andan los faders vca cada tanto.. O sea puedo linkear los tracks pero no se escucha nada... Si hago clic en el fader individual del track se escucha pero lo suelto y se deja de escuchar. A alguno le pasa algo parecido??? Será Windows 10? Será que muchos proyectos los leo de un disco rígido externo? Quote
Lucas Conforti Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Proba en algun W anterior. No creo que tenga que ver el disco externo. Quote
Fran B Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 Proba en algun W anterior. No creo que tenga que ver el disco externo.Voy a probar volver a pasarme al 7 a ver si me pasaba lo mismo... Lastima xq el 10 esta muy bueno Quote
NICOMORDOR Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 Cubase 8??, uf como me quede en el tiempo. Quote
meaculpa Posted June 27, 2016 Posted June 27, 2016 Cubase 8??, uf como me quede en el tiempo. Jaj..mal...yo tengo xp y cubase 5.. Quote
NICOMORDOR Posted June 27, 2016 Posted June 27, 2016 Sigo con el mundo 4 pero eso sí Windows 10 jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
waters27 Posted June 28, 2016 Posted June 28, 2016 Hola amigo! Si tu cubase es trucho, tenes altas posibilidades de tener muchos bugs y errores incluyendo los que describis, no formatees al vicio ya que vas a segur con los mismos errores. Si bien el Windows 7 es el SO más estable para laburar en general, te cuento que las versiones no oficiales de cubase desde 6 para arriba, tienen muchos problemas, calculo que por que están mal crackeadas y también tienen conflicto con la gráfica de algunos plugins. La una versión estable de cubase hasta la fecha full es la 5.1 Y la que le sigue con bastante estabilidad es la 7.0.7 (por ahí algún cuelgue tiene) 8 en adelante muchos problemas. Ahora si tu versión de cubase es original, legal full. Obvia todo lo que te describí y ponete en contacto con el soporte de Steinberg. Saludos! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Quote
Fran B Posted June 28, 2016 Author Posted June 28, 2016 Hola amigo! Si tu cubase es trucho, tenes altas posibilidades de tener muchos bugs y errores incluyendo los que describis, no formatees al vicio ya que vas a segur con los mismos errores. Si bien el Windows 7 es el SO más estable para laburar en general, te cuento que las versiones no oficiales de cubase desde 6 para arriba, tienen muchos problemas, calculo que por que están mal crackeadas y también tienen conflicto con la gráfica de algunos plugins. La una versión estable de cubase hasta la fecha full es la 5.1 Y la que le sigue con bastante estabilidad es la 7.0.7 (por ahí algún cuelgue tiene) 8 en adelante muchos problemas. Ahora si tu versión de cubase es original, legal full. Obvia todo lo que te describí y ponete en contacto con el soporte de Steinberg. Saludos! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Claro @@waters27 es comprado... Es el 8 full. Por eso me llama la atención, ya que precisamente lo compre porque con el 5 crackeado estaba teniendo muchos crashes. Por eso me rompe un toque las bolas. El crash a veces lo pueden ocasionar plugins, o me pasa cuando estoy con proyectos muy cargados de plugins también. Pero lo de los faders vca que no funquen ya es un error grosero para ser una versión original. Voy a tratar de mandarles algo a los de Steinberg. En los foros de ahí mucha data no hay tampoco. Quote
Santiago Linietsky Posted June 28, 2016 Posted June 28, 2016 Claro @@waters27 es comprado... Es el 8 full. Por eso me llama la atención, ya que precisamente lo compre porque con el 5 crackeado estaba teniendo muchos crashes. Por eso me rompe un toque las bolas. El crash a veces lo pueden ocasionar plugins, o me pasa cuando estoy con proyectos muy cargados de plugins también. Pero lo de los faders vca que no funquen ya es un error grosero para ser una versión original. Voy a tratar de mandarles algo a los de Steinberg. En los foros de ahí mucha data no hay tampoco. El tema de los VCAs es un problema comun.. creo que lo arreglaron en el 8.5. Plug ins originales no significa nada en estabilidad :P por ejemplo uso los Sly Fi a veces y me crashean pro tools, uso el Eiosis Premium air EQ que tambien me crashea el pro tools y el logic a veces(pro tools y logic originales), Las Valhalla Vintage verb tenian un bug que si tenias en logic un menu abierto y ponias Enter(o espacio creo)... te crasheaba todo, hable con Sean el programador e hizo un fix a los 3 dias de ese error. Abrazo!! Quote
Fran B Posted June 29, 2016 Author Posted June 29, 2016 El tema de los VCAs es un problema comun.. creo que lo arreglaron en el 8.5. Esto de ser así es una forreada... Recuerdo haberlo actualizado (esas versiones de mantenimiento) y no se arreglo. Si te obligan a pagar para pasarte al 8.5 para arreglar un bug es una locura. PD: que onda los sly (son los de ubk no ?) que tal el eq que emula el api ? Quote
Santiago Linietsky Posted June 29, 2016 Posted June 29, 2016 Esto de ser así es una forreada... Recuerdo haberlo actualizado (esas versiones de mantenimiento) y no se arreglo. Si te obligan a pagar para pasarte al 8.5 para arreglar un bug es una locura. PD: que onda los sly (son los de ubk no ?) que tal el eq que emula el api ? Y... es cubase :p te actualizan todos los años, avid tenes que pagar 100usd anuales, logic solo lo compras. Los sly una masa, el axis es lindo pero no tiene shelfs, combinado con un pultec es versatil. El compre emula un distressor, lo que hace esta bueno, pero no tiene el color del distressor. Abrazo! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.