JuanRico Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Estimados, hace cerca de un año recibí en un canje la strato de las fotos de abajo. Es mi viola de estudio y batalla, y para esos menesteres anda un kilo. Pero la recibí en su momento a ciegas, y tiempo después empecé a buscar info en la web y encontré poco y nada. ¿Alguien sabe algo acerca de estas violas? Por ejemplo, más allá de la configuración de mics, ¿en que rango se ubica con relación a una standard mexicana? Gracias por los aportes que puedan hacer. Abrazo. Quote
Federico Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Es una Standard HH... una Standard con 2 humbucker. Los mics puede que sean de alnico Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 25, 2016 Moderador Jefe Posted June 25, 2016 Standard HH, la antepasada de las blacktop Quote
luckydrew Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 es una standard pero con 2 hums, ahora hay xxx strat , tele, jazzmaster, y despues tenes las blacktop Quote
Franco De Angelis Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 (edited) Alguien me puede explicar dentro de las ensaladas de Fender, que diferencia hay con esta Big Apple 8ademas del puente de (merican deluxe)http://www.stratobiker.com/wp-content/uploads/blueonblack.jpg Y después con esta, que vi en la casa de musica amiga https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.dannyraysmusic.com%2FFender-Blacktop-Stratocaster-HH-Sonic-Blue-p%2F0148100572.htm&psig=AFQjCNFf3TLqiCYkGOZLdM4F7qr_Tn9XSA&ust=1467001809792169era USAYa iba de salida cuando la cale, pense yy… me quedo y la cago a palos…pero habia estado unas hora larga toqueteando todas las Strat de la casa. Esta impunidad que me da la edad (los tipos te tienen y no te pueden decir nada) se siente mu bien, sobre todo por que me estoy cobrando las épocas de pendejo seco. Ahora llego y le digo a los mocosos del mostrador: voy a estar ahi probando lo que se me de la gana, les quedo claro?; saben que no sos un pendejo y les podes armar un escandalete. Esto de la justicia por mano propia es un lujo :mrgreen: :cool: PD/ Si posteo la imagen real , pe sale el post en blanco :eek: Edited June 26, 2016 by Franco De Angelis Quote
JuanRico Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 es una standard pero con 2 hums, ahora hay xxx strat , tele, jazzmaster, y despues tenes las blacktop No entiendo Luky Quote
luckydrew Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 @@JuanRico claro, ahora reeditaron esos modelos de standard mexico con humbuckers, ahora hay strat, tele y jazzmaster, despues tenes la linea blacktop, la linea blacktop es diferente, tiene un poquito mas de calidad, por ejemplo las telecaster tienen el rebaje trasero tipo strat, los mics son de alnico y con covers, etc Quote
luckydrew Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 (edited) @@Franco De Angelis la Big Apple era una american standard con humbuckers SD pearly gates si mal no recuerdo, y la blacktop es Mexico, de hace un par de años atras, un pelo arriba de las standard mexico Edited June 26, 2016 by luckydrew Quote
Franco De Angelis Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 @@Franco De Angelis la Big Apple era una american standard con humbuckers SD pearly gates si mal no recuerdo, y la blacktop es Mexico, de hace un par de años atras, un pelo arriba de las standard mexico @@luckydrew O sea que valia la pena descolgarla y darle duro? Quote
luckydrew Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 a la big apple sin dudas!! don Pozzo tenia una, naranja, yo recuerdo haber visto una tipo cherry sunburst de gary hoey Quote
JuanRico Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 @@JuanRico claro, ahora reeditaron esos modelos de standard mexico con humbuckers, ahora hay strat, tele y jazzmaster, despues tenes la linea blacktop, la linea blacktop es diferente, tiene un poquito mas de calidad, por ejemplo las telecaster tienen el rebaje trasero tipo strat, los mics son de alnico y con covers, etc Clarísimo, thanks! Abrazo Quote
Recommended Posts