Jump to content

Cambio de mic a Sub sterling musicman

Recommended Posts

A pesar de que mi bajo de cabecera es el jazz bass llego a mi este musicman. Al principio le tenia un poco de desconfianza ya que siempre use bajos pasivos y los activos que probe nunca me gustaron. En el transcurso de estos dos meses lo estuve utilizando mas, ya que mis dos jazz, uno en el luthier y otro que le cambie los mics (todavia no me termina de cerrar el sonido) estan indispuestos jajaja.

El sonido de ese doble y el preamp me terminaron gustando y quisiera darle un poco mas de calidad del sonido cambiando el mic. ahora la duda es que mic... ?

indagando por ML encontre: bartolini, Ds Pickups, emg, SDuncan

Algun usuario de musicman que tenga estos mics y me pueda dar un concepto del sonido.

Otra puedo instalar un mic pasivo manteniendo el preamp?

Vengo a aguarte la fiesta  :mrgreen:, pero yo que vos NO le cambio/upgradeo nada al Sterling ...tengo ese mismo bajo (Sub Sterling Musicman activo de 4 cuerdas) y la verdad es que me sorprendio el sonido que tiene, el preamp es super sensitivo a cualqueir variacion y podes encontrar cualquier sonido de bajo que se te ocurra. En caso que quieras cambiarle el mic, yo que vos tambien le cambio el preamp, por ejemplo por alguno de esos kits activos EMG que trae mics+circuito completo, asi el upgrade es a nivel general y no te quedas con un mic grosso instalado y un preamp/potes medio pelo (pero rendidores, como los que trae el Sterling).

Saludos!

Edited by Dany_0