Jump to content

Eleccion pickups 2da Stratocaster

The ScareCrow

Recommended Posts

Tengo una Fender Classic Player 50s que viene con mics 57/62, a los cuales amo como suenan.

Estoy viendo de comprar otra Stratocaster un poco mas cañera, en lo posible SSS. Que mics me recomiendan? Unos Texas Special marcaran una diferencia con los que tengo en la otra Strato?

Gracias!

Mirá, con cualquier set Fender de los que nombraron vas a tener mas caña. Pero tené en cuenta que el "campaneo" y el quack que tenés con los 57/62 no lo vas a conseguir.

Yo tengo un set SD ssl 2 vintage flat en una strat y tienen mucha más garra que los 57/62 y además son más equilibrados y definidos que los Fat y los Texas. Tienen un audio "clásico" y más gordo.

Hablo por mi propia experiencia.Tuve una strato american special con texas special, y nunca me cerraron. Le compré hace poco a un user de acá una Squier Japón que vino con unos CS 69 y me encantaron!! Incluso por encima de los que vinieron stock en una American Select  que tengo (que supuestamente viene con mics especialmente diseñados para el modelo, y en su momento (2012) costaba el doble de una american standard. Estos (los CS 69) vinieron firmados por Abigail Ybarra y la verdad es que son muy pero muy buenos.