The ScareCrow Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Tengo una Fender Classic Player 50s que viene con mics 57/62, a los cuales amo como suenan. Estoy viendo de comprar otra Stratocaster un poco mas cañera, en lo posible SSS. Que mics me recomiendan? Unos Texas Special marcaran una diferencia con los que tengo en la otra Strato? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Si sueban barbaros... y diferentes. Fats 50 tambien.. sino hay en el gasa unos fralin vintage hot! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 No son mas cañeros pero los duncan ssl 1 son hermosos! Cada dia me gustan mas. Se llevan hermoso con over ,disto y fuzz. Mas cañeros me parece que los texas van bien. Probe el ssl 5 en el bridge pero no me cerro, a mucha gente le encanta ese mic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Como dijo Fede, los Fat50 son clásicos pero con mas garra. Con esos o los Texas no hay forma de errarle. Salvo que estés buscando otro tipo de sonido "cañero", y ya tengas que ver algo de SD o DiMarzio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Primero fijate qué viola conseguís, tal vez los mics con los que viene te copan. Por otro lado, si ya tenés una SSS y querés algo con más garra, no descartaría una SSH. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Mirá, con cualquier set Fender de los que nombraron vas a tener mas caña. Pero tené en cuenta que el "campaneo" y el quack que tenés con los 57/62 no lo vas a conseguir. Yo tengo un set SD ssl 2 vintage flat en una strat y tienen mucha más garra que los 57/62 y además son más equilibrados y definidos que los Fat y los Texas. Tienen un audio "clásico" y más gordo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Voto por los Texas Special. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 Hablo por mi propia experiencia.Tuve una strato american special con texas special, y nunca me cerraron. Le compré hace poco a un user de acá una Squier Japón que vino con unos CS 69 y me encantaron!! Incluso por encima de los que vinieron stock en una American Select que tengo (que supuestamente viene con mics especialmente diseñados para el modelo, y en su momento (2012) costaba el doble de una american standard. Estos (los CS 69) vinieron firmados por Abigail Ybarra y la verdad es que son muy pero muy buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 (edited) che puede ser que el puente de los Fat 50s sea bastante filoson? Al resto lo vi bien, pero el puente no importa como setee los mics me queda muy agudo El medio es la gloria Edited June 29, 2016 by zavulon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Ya que recomendamos, para una strato vitaminada, no hay como los Río Grande Dual Calibrated Set. Hace años le compré un set a Juan Assabi y no lo largo ni en pedocles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Quieres un buen sonido y cañero comprate los seymour duncan ssl1 neck ssl 1 rw ssl5 bridge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts