Estoy Fane Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Bueno estimados el tema es el siguiente,en una semana me voy 20 días a Delhi, India. Estuve mirando guitarras en tiendas de Delhi pero no vi nada interesante, aunque el precio es bastante bueno. La consulta es por una LP Standard que vi publicada a un precio increible en una página de compra/venta, olx. Les paso el Link y me ayudan si no ven nada raro. El precio está en rupias. 60.000 rupias serían algo de 900 dlrs. See advert on OLX.in https://www.olx.in/item/new-gibson-les-paul-standard-plus-electric-guitar-warranty-in-box-ID168UMr.html Ven algo raro? Estará bien el precio? Quote
Historymaker Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Mira, asi mediante fotos es dificil precisar si es original o no, hay muchas replicas dando vueltas. El precio me parece muy bajo, tan bajo que me invita a desconfiar. Fijate en Ebay y valen el doble y mas. Creo en Dios pero no en ese tipo de milagros jejejeje....ojala sea autentica. Suerte! Quote
em4luar Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Porfa no seas ingenuo, si lees el aviso dice: "Shipped to 48 contiguous states only." Es un copy paste, con un precio extremadamente bajo. Quote
Ernesto Castillo Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 El precio es bueno, pero en usa y europa esas violas estan en el rango de los 1500/1800 dólares. El checklist se ve original, aunque es un cacho de cartulina, lo mas fácil de truchar. Tiene cosas cambiadas, como las clavijas (tienen pinta de las grover que vienen en las epiphone), los knobs y los micrófonos. Justo la foto donde se ve el logo es borrosa, que eso es determinante para ver si es chinoca o posta. Me llama la atención lo perfectito de la impresión del nro. de serie, en Gibson son mas irregulares. La veo demasiado nueva para ser una 09 y el binding se ve un tanto finito. También llama la atención que el aviso tenga mas de un mes y no haya volado a ese precio. Por otro lado, si es una imitación es muy buena! Quote
Ernesto Castillo Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Tendriás tambien que ver el contexto, si hay otras violas a precio similar en la India, pero es raro...Como dijo @@em4luar, el texto es un copy paste de algo de ebay. Yo no la compraría sin verla en persona. Quote
Estoy Fane Posted June 25, 2016 Author Posted June 25, 2016 parece una chibson,no?Pa mi las fotos son posta Quote
franrocker Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Pa mi las fotos son posta las clavijas me hacen dudar, pero mucha idea no tengo Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 25, 2016 Moderador Jefe Posted June 25, 2016 a mi la viola me parece posta. Las grover stand correctas, el truss rod correcto, el puente TOM correcto, los mics se los cambiaron, habría que ver si son duncan posta, pero eso lo revisas en un segundo. La descripcion es como dijeron arriba un tremendo copy paste de una página de usa. Pero la viola por lo menos a mi no me deja ninguna duda que sea posta. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 25, 2016 Moderador Jefe Posted June 25, 2016 @@Estoy Fane ojo con esto, la descripcion y las fotos son de ebay. te dejo la dire de la viola en ebay http://www.ebay.com/itm/Gibson-Les-Paul-Guitarra-electrica-Plus-Standard-/262478254692?nma=true&si=tL12OUK%252BLw5iVxrILRKyEiqs7rs%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557 Quote
Ernesto Castillo Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 @@Gibsoniano, es hasta el mismo nro de serie, ahora, cual es la estafa acá, la compras online y te mandan un estuche lleno de piedras? o una SX? Quote
Traccion a Sangre Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 La guitarra es original, no es una guitarra china. Hay que aclarar eso porque si no, se hace una bola de nieve sin sentido. El curro está por el lado de la publicación. Quote
Estoy Fane Posted June 25, 2016 Author Posted June 25, 2016 @@Estoy Fane ojo con esto, la descripcion y las fotos son de ebay. te dejo la dire de la viola en ebay http://www.ebay.com/itm/Gibson-Les-Paul-Guitarra-electrica-Plus-Standard-/262478254692?nma=true&si=tL12OUK%252BLw5iVxrILRKyEiqs7rs%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557 Listo Men, xxx pinta estafa. Graciass Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 25, 2016 Moderador Jefe Posted June 25, 2016 Es como dice @@Traccion a Sangre la viola es original, pero el curro está por el lado de la publi. Por suerte pudimos ayudar al amigo @@Estoy Fane . Quote
Estoy Fane Posted June 25, 2016 Author Posted June 25, 2016 Es como dice @@Traccion a Sangre la viola es original, pero el curro está por el lado de la publi. Por suerte pudimos ayudar al amigo @@Estoy Fane . Gracias gente, voy a estar más atento. Quote
JOJO76 Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Bien el equipo desactivando estafas. Ya que hablaron de Asia: Si alguien va a Tokio se pueden conseguir buenas ofertas de guitarras japonesas pre-lawsuit a buen precio. Tokais, Grecos, Ibanez y tambien Fenders MIJ de los 80. Quote
Sabrosón Cachengue Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Bueno estimados el tema es el siguiente,en una semana me voy 20 días a Delhi, India. Estuve mirando guitarras en tiendas de Delhi pero no vi nada interesante, aunque el precio es bastante bueno. La consulta es por una LP Standard que vi publicada a un precio increible en una página de compra/venta, olx. Les paso el Link y me ayudan si no ven nada raro. El precio está en rupias. 60.000 rupias serían algo de 900 dlrs. See advert on OLX.in https://www.olx.in/item/new-gibson-les-paul-standard-plus-electric-guitar-warranty-in-box-ID168UMr.html Ven algo raro? Estará bien el precio? Bueno, ya te tiraron una ayuda importante ¿Se puede saber el motivo del viaje? ¿Trabajo, placer? Quizás por la distancia, si vas por turismo te convendría invertir esa suma en "experiencias de vida". Quote
Estoy Fane Posted June 26, 2016 Author Posted June 26, 2016 Bueno, ya te tiraron una ayuda importante ¿Se puede saber el motivo del viaje? ¿Trabajo, placer? Quizás por la distancia, si vas por turismo te convendría invertir esa suma en "experiencias de vida".70% trabajo, 30% placer. La verdad que estoy chocho con la ayuda de tracción a sagre, posta yo ya estaba pensando en hacer una movida terrible en delhi jaja.No se como logró ubicar la publicación de eBay. También gracias a stratorodrigo que le rompí la pija a la mañana para que vea que onda jajja Quote
Traccion a Sangre Posted June 26, 2016 Posted June 26, 2016 (edited) @@Estoy Fane La encontró el campeón de @@Gibsoniano :) Edited June 26, 2016 by Traccion a Sangre Quote
Recommended Posts