Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno estimados el tema es el siguiente,en una semana me voy 20 días a Delhi, India. Estuve mirando guitarras en tiendas de Delhi pero no vi nada interesante, aunque el precio es bastante bueno.

La consulta es por una LP Standard que vi publicada a un precio increible en una página de compra/venta, olx. Les paso el Link y me ayudan si no ven nada raro. El precio está en rupias. 60.000 rupias serían algo de 900 dlrs.

See advert on OLX.in https://www.olx.in/item/new-gibson-les-paul-standard-plus-electric-guitar-warranty-in-box-ID168UMr.html

Ven algo raro? Estará bien el precio?

Posted

Mira, asi mediante fotos es dificil precisar si es original o no, hay muchas replicas dando vueltas. El precio me parece muy bajo, tan bajo que me invita a desconfiar. Fijate en Ebay y valen el doble y mas. Creo en Dios pero no en ese tipo de milagros jejejeje....ojala sea autentica. Suerte!

Posted

El precio es bueno, pero en usa y europa esas violas estan en el rango de los 1500/1800 dólares. El checklist se ve original, aunque es un cacho de cartulina, lo mas fácil de truchar. Tiene cosas cambiadas, como las clavijas (tienen pinta de las grover que vienen en las epiphone), los knobs y los micrófonos. Justo la foto donde se ve el logo es borrosa, que eso es determinante para ver si es chinoca o posta. Me llama la atención lo perfectito de la impresión del nro. de serie, en Gibson son mas irregulares. La veo demasiado nueva para ser una 09 y el binding se ve un tanto finito. También llama la atención que el aviso tenga mas de un mes y no haya volado a ese precio. Por otro lado, si es una imitación es muy buena!

• Moderador Jefe
Posted

a mi la viola me parece posta. Las grover stand correctas, el truss rod correcto, el puente TOM correcto, los mics se los cambiaron, habría que ver si son duncan posta, pero eso lo revisas en un segundo. La descripcion es como dijeron arriba un tremendo copy paste de una página de usa. Pero la viola por lo menos a mi no me deja ninguna duda que sea posta. 

Posted

Bien el equipo desactivando estafas. 

Ya que hablaron de Asia: Si alguien va a Tokio se pueden conseguir buenas ofertas de guitarras japonesas pre-lawsuit a buen precio. Tokais, Grecos, Ibanez y tambien Fenders MIJ de los 80. 

Posted

Bueno estimados el tema es el siguiente,en una semana me voy 20 días a Delhi, India. Estuve mirando guitarras en tiendas de Delhi pero no vi nada interesante, aunque el precio es bastante bueno.

La consulta es por una LP Standard que vi publicada a un precio increible en una página de compra/venta, olx. Les paso el Link y me ayudan si no ven nada raro. El precio está en rupias. 60.000 rupias serían algo de 900 dlrs.

See advert on OLX.in https://www.olx.in/item/new-gibson-les-paul-standard-plus-electric-guitar-warranty-in-box-ID168UMr.html

Ven algo raro? Estará bien el precio?

Bueno, ya te tiraron una ayuda importante ¿Se puede saber el motivo del viaje? ¿Trabajo, placer? Quizás por la distancia, si vas por turismo te convendría invertir esa suma en "experiencias de vida".

Posted

Bueno, ya te tiraron una ayuda importante ¿Se puede saber el motivo del viaje? ¿Trabajo, placer? Quizás por la distancia, si vas por turismo te convendría invertir esa suma en "experiencias de vida".

70% trabajo, 30% placer. La verdad que estoy chocho con la ayuda de tracción a sagre, posta yo ya estaba pensando en hacer una movida terrible en delhi jaja.

No se como logró ubicar la publicación de eBay.

También gracias a stratorodrigo que le rompí la pija a la mañana para que vea que onda jajja